Habrá noticias sobre Age of Empires en el próximo Inside Xbox

Forgotten Empires celebró el 1.er aniversario de Age of Empires: Definitive Edition

Habrá noticias sobre Age of Empires en el próximo Inside Xbox

Forgotten Empires celebró el 1.er aniversario de Age of Empires: Definitive Edition

Age of Empires: Definitive Edition debutó en febrero de 2018, así que recientemente se celebró su 1.° aniversario. Forgotten Empires, estudio detrás del título, festejó la fecha con una publicación especial en la página de la serie.

Jennifer Godwin, miembro de la compañía, compartió detalles de una importante actualización para Age of Empires: Definitive Edition, pero también afirmó que pronto habrá sorpresas relacionadas con la franquicia.

Lo mejor de todo es que falta poco para saber de qué se trata, pues Godwin confirmó que habrá información sobre Age of Empires en el próximo Inside Xbox. El evento de Microsoft se llevará a cabo en marzo, pero todavía no hay una fecha confirmada para ello.

Age of Empires tendrá un segmento en el Inside Xbox de marzo! Asegúrate de sintonizarlo cuando estemos en vivo, ¡porque vamos a tener algunos anuncios muy interesantes!”, detalló Godwin.

A pesar de esto, las expectativas son altas, pues los seguidores de la serie de estrategia creen que Age of Empires: Definitive Edition podría debutar en Xbox One. Por otro lado, están las versiones definitivas de Age of Empires II y Age of Empires III.

Otra de las posibilidades que se contemplan para el Inside Xbox es algo relacionado con Age of Empires IV, título que fue anunciado en agosto de 2017. Hay que recordar que la nueva entrega es desarrollada por Relic Entertainment.

Desafortunadamente, Godwin no dio más información al respecto, así que tendremos que esperar algunas semanas para saber de qué se trata. En cuanto a la actualización para Age of Empires: Definitive Edition, mejora diversos aspectos generales, resuelve errores comunes y corrige varios bloqueos al final del juego.

Age of Empires: Definitive Edition está disponible en PC. Aquí puedes conocer más información relacionada con él, como los requisitos mínimos para poder jugarlo.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos