Ya puedes tomar increíbles fotos instantáneas en Pokémon GO

La función GO Snapshot llegó a dispositivos Android

Ya puedes tomar increíbles fotos instantáneas en Pokémon GO

La función GO Snapshot llegó a dispositivos Android

La comunidad de Pokémon GO no solo se divierte capturando a sus criaturas favoritas, pues pasa bastante tiempo tomando fotografías de sus Pokémon más raros. Por tal motivo, Niantic trabajó en la función GO Snapshot, que permite tomar fotos instantáneas en realidad aumentada.

Si te entusiasmó el anunció de esta opción y estabas esperando su estreno, toma en cuenta que ya está disponible para algunos usuarios. Niantic ya habilitó GO Snapshot en dispositivos Android, así que llegó la hora de demostrar tu creatividad y capturar los mejores momentos de tus criaturas.

GO Snapshot está disponible para los entrenadores de nivel 5 o superior. Es necesario cumplir con este requisito para poder usarlo. Niantic afirmó que la función estará pronto disponible en todos los dipositivos. Abajo te dejo algunas muestras de lo que se puede hacer con GO Snapshot:

Esta atractiva opción te permite fotografíar a cualquiera de los Pokémon que tengas en tu colección. Una vez que elijas a tu criatura favorita, tu dispositivo y la tecnología AR harán el resto. Podrás llamar la atención de tu Pokémon o rodearlo para capturar su mejor ángulo.

“Cuando el Pokémon se encuentre en el lugar idóneo, podrás moverte alrededor para encontrar el mejor ángulo posible para la foto. ¿El Pokémon está distraído o mirando en la dirección incorrecta? Tócalo para llamar su atención y te mirará”, comentó anteriormente Niantic.

Te recordamos que este fin de semana habrá un nuevo tipo de Investigación Limitada, por lo que será posible atrapar a una criatura bastante peculiar. Por otro lado, toma en cuenta que algunos gimnasios podrían ser retirados pronto.

Pokémon GO está disponible para dispositivos iOS y Android. Busca más noticias relacionadas con él en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos