No tendrás que esperar mucho para jugar Deltarune en PS4

Toby Fox liberará de forma gratuita el primer capítulo de su proyecto

No tendrás que esperar mucho para jugar Deltarune en PS4

Toby Fox liberará de forma gratuita el primer capítulo de su proyecto

Toby Fox, célebre desarrollador conocido por Undertale, reveló a finales del año pasado su nuevo proyecto: Deltarune. El creativo decidió liberar el primer capítulo de su juego de manera gratuita, pero solo para los usuarios de PC.

Por si no lo recuerdas, Fox confirmó que la primera parte de Deltarune también está en camino a consolas. En el Nintendo Direct más reciente, se reveló que el título llegará a la eShop de Switch el próximo 28 de febrero.

Si aún no tienes la consola híbrida de Nintendo, no debes preocuparte, pues Deltarune también estará disponible para PlayStation 4. Por fortuna, los usuarios de la consola de Sony no deberán esperar más para probar lo nuevo de Fox, pues tendrá un lanzamiento simultáneo en las 2 consolas.

Así pues, Deltarune para PlayStation 4 también se estrenará el 28 de febrero. El primer capítulo te permite conocer algunas de las mecánicas principales, diversos personajes y algunos detalles de la narrativa del título.

Si bien la primera parte de Deltarune se distribuirá sin costo, es importante aclarar que los capítulos siguientes se venderán a un precio por confirmar. Fox trabaja actualmente en esto, pero por ahora no hay fecha confirmada para el estreno de las otras partes del título.

Si todavía no has podido probar Deltarune, recuerda que por ahora está disponible en PC y Mac. Puedes descargarlo desde este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos