Conoce a Kagachi, el protagonista de ONINAKI

Square Enix liberó nuevas capturas de su RPG

Conoce a Kagachi, el protagonista de ONINAKI

Square Enix liberó nuevas capturas de su RPG

Los jugadores aún tienen bastantes preguntas sobre ONINAKI, el nuevo RPG de Square Enix y Tokyo RPG Factory. Por ahora sabemos poco de su narrativa, que será protagonizada por un guerrero llamado Kagachi.

Las compañías liberaron más información sobre él, lo que nos permite tener una mejor idea sobre la historia del juego. Como te comentamos durante su presentación, Kagachi es un Watcher, así que está vinculado tanto al mundo de los vivos como al de los muertos.

ONINAKI se desarrollará en una ciudad donde “la reencarnación es una forma de vida”, por lo que la muerte “debe ser una fuente de esperanza”. Así pues, Kagachi y su labor representan el principio de la reencarnación.

Square Enix describió al protagonista como alguien misterioso y tranquilo. La misión de Kagachi será salvar a las almas perdidas. “Kagachi tiene el deber de guiar a las almas errantes para continuar el proceso cíclico de la reencarnación. Al encontrarse con una misteriosa joven, su misión desciende a un enredado destino de sangre”, escribió el estudio. Abajo te dejo las nuevas capturas del RPG:

Aquí están las nuevas capturas de ONINAKI

Los fans del género esperan con ansias este proyecto, pues en su equipo de desarrollo hay algunos creativos reconocidos por su excelente trabajo. Entre ellos está Takashi Tokita, quien fue el director de Chrono Trigger y Parasite Eve.

Asimismo, los jugadores esperan que ONINAKI supere a I am Setsuna y Lost Sphear, anteriores proyectos de Tokyo RPG Factory, que si bien dejaron satisfechos a los amantes de los RPG, lo cierto es que no fueron del todo memorables.

ONINAKI debutará en algún momento del verano para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Aquí encontrarás más información sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos