Super Dragon Ball Heroes: World Mission tendrá una versión limitada en América

La HERO Edition traerá cartas físicas

Super Dragon Ball Heroes: World Mission tendrá una versión limitada en América

La HERO Edition traerá cartas físicas

Tenemos buenas noticias para los fans y coleccionistas de Dragon Ball. Bandai Namco Entertainment anunció que Super Dragon Ball Heroes: World Mission se ofrecerá en una edición limitada en América.

Su nombre es HERO Edition y, como puedes imaginar, incluirá una copia física de Super Dragon Ball Heroes: World Mission. Además de eso incluirá un paquete con 5 cartas físicas que serán exclusivas de esta versión. Eso no es todo, puesto que te permitirá usar de inmediato a 11 personajes desbloqueables.

Es importante señalar que, por el momento, Bandai Namco Entertainment no ha dado más detalles sobre esta versión. Así pues, desconocemos cuál será su precio. Estaremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más.

Sin más te dejamos con la primera imagen de la HERO Edition de Super Dragon Ball Heroes: World Mission:

Junto a esta información, Bandai Namco Entertainment liberó un nuevo avance de Super Dragon Ball Hero: World Mission. Se trata de un metraje que nos muestra la característica de creación de cartas que estará disponible en este título. Chécalo a continuación:

Y tú, ¿Qué opinas sobre la HERO Edition de Super Dragon Ball Heroes: World Mission? ¿Te llama la atención este juego? Cuéntanos en los comentarios.

Super Dragon Ball Heroes: World Mission se estrenará el 5 de abril en Nintendo Switch. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos