Obito llega a los combates de Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Conoce las técnicas y los extras del nuevo personaje

Obito llega a los combates de Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Conoce las técnicas y los extras del nuevo personaje

El contenido del Season Pass de Naruto to Boruto: Shinobi Striker aún no acaba, por lo que todavía está pendiente la llegada de algunos personajes emblemáticos de la franquicia de Masashi Kishimoto.

Bandai Namco anunció que Obito Uchiha ya está disponible en el juego como parte del pase de temporada. El personaje DLC es el penúltimo miembro adicional del roster, por lo que todavía está pendiente la revelación de otro personaje más.

Obito se une a los combates como un ninja de tipo defensa. El villano llega con el Special Master-Ninjutsu Training Vol. 8, que incluye una serie de técnicas y objetos extras relacionados con el compañero de Kakashi.

Obito se especializa en el uso de Ninjutsu como Uchiha Flame Formation y Kamui Climax. Asimismo, es capaz de castigar a sus rivales con la técnica secreta ninja Bomb Blast Dance. Abajo te dejo un trailer que muestra al personaje en el terreno de combate:

Naruto to Boruto: Shinobi Striker recibió también objetos como la espada de Nunoboko, así como diversos elementos de Obito para personalizar a tu personaje. Entre ellos está su cabello, así como un traje especial y una camiseta.

Por si no lo recuerdas, el Season Pass de Naruto to Boruto: Shinobi Striker también incluye a Jiraiya, Hiruzen Sarutobi, Orochimaru, Minato Namikaze, Tobirama Senju, Hashirama Senju y a Tsunade.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker debutó el pasado 31 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí encontrarás todos los detalles sobre él.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos