Anuncian peculiar crossover entre TERA y PUBG

El MMO recibirá contenido del Battle Royale

Anuncian peculiar crossover entre TERA y PUBG

El MMO recibirá contenido del Battle Royale

TERA, el popular MMO de En Masse Entertainment, ha tenido varios eventos de colaboración con diversas franquicias importantes. Ahora, el estudio acaba de confirmar un crossover bastante peculiar, pues su título recibirá contenido de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS.

Diversos elementos del Battle Royale llegarán al MMO a partir del próximo 5 de marzo. Este evento especial estará disponible por tiempo limitado en PlayStation 4, Xbox One y PC. Los usuarios de TERA encontrarán diversas cajas de suministro y podrán disfrutar batallas con temática de PUBG.

Será necesario que los jugadores del MMO cuenten con un nivel 60 o superior para disfrutar el evento, el cual concluirá hasta el 5 de abril. En sus momentos de descanso en Highwatch, los jugadores encontrarán diversos vehículos, como aviones y coches, provenientes del Battle Royale.

“Los tutores y soldados popori de nivel 70 se regenerarán en todo el norte de Arun mientras las cajas de suministros caen del cielo en paracaídas. Destruyan las cajas o derroten a los poporis para ganar cajas de recompensa del evento, llaves, consumibles del evento y Battle Points, los cuales pueden intercambiar por cascos exclusivos de PUBG”, escribió En Masse Entertainment en el blog de PlayStation.

Los jugadores que inicien sesión una hora cada día durante el evento serán recompensados con diversos objetos, como llaves y cajas de suministros. Asimismo, se podrán obtener Battle Points al derrotar jefes y completar mazmorras. Los Battle Points servirán para adquirir objetos temáticos de PUBG para las mascotas de TERA.

PUBG y TERA siempre han hecho un gran equipo. No solo tenemos la misma compañía matriz, sino que En Masse también tiene un cariño especial por PUBG: ayudamos con las pruebas de Alpha, apoyo PAX, e incluso alojamos a Brendon, Shimmer y Sammie en nuestras oficinas por varios meses”, agregó el estudio.

TERA y PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS están disponibles para PlayStation 4, Xbox One y PC. Visita los respectivos enlaces para saber más sobre ellos.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos