Podrás disfrutar el horror de Death Mark en una nueva plataforma

El juego de Experience debutó originalmente para PS Vita y PS4

Podrás disfrutar el horror de Death Mark en una nueva plataforma

El juego de Experience debutó originalmente para PS Vita y PS4

Te tenemos una excelente noticia si eres amante de los títulos de horror, pues Aksys Games y Experience confirmaron que llevarán Death Mark a una nueva plataforma. El juego debutó originalmente para PlayStation Vita y posteriormente llegó a PlayStation 4.

A mediados de 2018, la compañía confirmó un port para Nintendo Switch, que debutó el pasado 28 de junio en Japón. Poco después, Hajime Chikami, director general de Experience, reveló que también preparaban una versión de Death Mark para Xbox One.

Una vez dicho esto, debes saber que Death Mark llegará este año a PC, vía Steam. Los desarrolladores confirmaron que el port se estrenará el 4 de abril, así que no falta mucho para disfrutarlo.

El título llegará a la plataforma de Valve con soporte en inglés y japonés, así que no contará con subtítulos en español. Por otro lado, Death Mark tendrá compatibilidad parcial con controles y funcionará con Steam Cloud.

Death Mark es en concreto una novela visual que te pone en el papel de una persona amnésica, quien descubre una extraña marca en su brazo. Esto forma parte de una leyenda urbana de H City, ubicada en Tokio, Japón, que anticipa una muerte trágica.

Tu misión será explorar las locaciones más recónditas de Mansión Kujou, lugar donde intentarás evitar un destino fatídico junto con otros ciudadanos de dicha localidad ficticia. Si quieres saber más sobre el título, ya puedes visitar su página en Steam.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos