La producción de la serie de Halo comenzará este año

El proyecto de Showtime ya tiene director

La producción de la serie de Halo comenzará este año

El proyecto de Showtime ya tiene director

Tags

Después de pasar un rato en el limbo, parece que las cosas comienzan a ir bien para la serie de televisión de Halo. Esto lo decimos puesto que ya tiene director y productor ejecutivo, además de que se confirmó que su producción comenzará antes de que termine 2019.

Showtime, canal responsable de esta producción, anunció que Otto Bathurst (Black Mirror) se encargará de dirigir el piloto de la serie de Halo y varios de sus 9 episodios. También se reveló que Kyle Killen, quien trabajó en series como Lone Star y Awake, será su productor ejecutivo y guionista principal.

“[La serie de televisión de Halo] se llevará a cabo en un universo que vimos por primera vez en 2001, dramatizando un conflicto del Siglo XXVI entre la humanidad y una amenaza alien conocida como los Covenant. Halo presentará historias personales con acción, aventura y una rica visión imaginada del futuro”, mencionó Showtime en un comunicado.

Como ya mencionamos, el plan de Showtime es que la producción de Halo comience en algún punto de este año. Desafortunadamente, no se compartieron más detalles al respecto. Así pues, desconocemos qué tanta falta para que el rodaje dé su banderazo inicial.

Recordemos que la serie de Halo fue anunciada en mayo de 2013 y ha tenido problemas en su desarrollo. De hecho, hace poco un importante creativo abandonó el barco por problemas relacionados con su agenda.

Y tú, ¿estás emocionado por la serie de Halo? ¿Crees que pueda ser una producción exitosa e interesante? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Halo para contarte que 343 Indsutries prepara una nueva serie de eventos para deleitar a los fans. Por otro lado, se espera que pronto haya emocionantes noticias sobre Halo: The Master Chief Collection. Por último, te contamos que 343 Industries confía en que no repetirá los errores que cometió en Halo Infinite con Halo 5.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Halo.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos