Ya puedes disfrutar Resident Evil CODE: Veronica X en tu Xbox One

La saga Lost Planet se unió al programa de retrocompatibilidad

Ya puedes disfrutar Resident Evil CODE: Veronica X en tu Xbox One

La saga Lost Planet se unió al programa de retrocompatibilidad

Hoy los fans de los juegos de Capcom tienen razones para sonreír, puesto que algunos juegos de la compañía se unieron al programa de retrocompatibilidad. Entre ellos se encuentran Resident Evil CODE: Veronica X HD.

Como es costumbre, fue Larry “Major Nelson” Hryb, director de programación de Xbox LIVE, anunció en Twitter que hoy llegaron nuevos juegos al programa de retrocompatibilidad. Se trata de Resident Evil CODE: Veronica X HD; Lost Planet; Lost Planet 2; Lost Planet 3 y Lost Planet Colonies.

Como te hemos mencionado en otras ocasiones, el programa de retrocompatibilidad funciona con copias físicas y digitales de los juegos. Si los tienes en disco basta con que lo insertes en la consola y lo descargues; ten en cuenta que tu copia será tu llave de verificación de licencia. Por otro lado, si lo tienes en digital simplemente debes bajarlo desde tu colección digital.

Y tú, ¿jugarás alguno de estos títulos ahora que son retrocompatibles? ¿Qué otro juego esperas ver en el programa de retrocompatibilidad? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre este tema para contarte que desde hace unos meses Metal Gear Solid 3: Snake Eater HD; Crysis; Castlevania: Lords of Shadow y Final Fantasy XIII son retrocompatibles con Xbox One. Por otro lado, debes saber que Half-Life 2, Portal y Left 4 Dead tienen mejoras en Xbox One X.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con el programa de retrocompatibilidad de Xbox One.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos