Contenido exclusivo de Apex Legends llega a PlayStation 4 y Twitch Prime

Puedes descargar las recompensas gratis

Contenido exclusivo de Apex Legends llega a PlayStation 4 y Twitch Prime

Puedes descargar las recompensas gratis

En los juegos free-to-play es común que los desarrolladores liberen incentivos para captar la atención de los jugadores. La estrategia también aplica para contenido exclusivo en diversas plataformas para hacer que los usuarios prefieran una sobre otra. Pues bien, si eres miembro de Twitch Prime o PlayStation Plus, te alegrará saber que Respawn preparó contenido exclusivo de Apex Legends para las 2 plataformas.

PlayStation, por medio de su tienda en línea, puso disponible para todos los usuarios con membresía activa de PlayStation Plus el Play Pack, una colección de contenido exclusivo que te brindará más opciones de personalización dentro del juego. El paquete en concreto incluye 6 elementos que te compartimos a continuación.

  • 2 camuflajes para las armas Flatline y RE45 con temática de PlayStation
  • Un camuflaje especial para Gibraltar y otro para Bloodhound
  • Estandartes para Gibraltar y Bloodhound

Para obtener dichas recompensas, basta que vayas a la tienda PlayStation siendo miembro del servicio en línea, que visites la sección Add-Ons y lo descargues, o puedes seguir este enlace.

Por su parte, Twitch Prime recibirá botín gratuito que consiste en 5 Apex Packs y un skin para el personaje Pathfinder.

Para poder reclamar estos obsequios es necesario enlazar tu cuenta EA/Origin con tu cuenta de Twitch Prime. Justo después las recompensas estarán en tu cuenta EA/Origin y lo que restaría por hacer es ir a la plataforma de tu preferencia, ya sea PlayStation 4, Xbox One o PC, y recibir los regalos. Puedes saber más de la oferta en el sitio de Twitch Prime.

¿Cuál de las 2 exclusivas te gustó más? ¿Ya descargaste alguna? Cuéntanos en los comentarios.

En noticias relacionadas, un usuario gastó mucho dinero en cajas de botín. Recientemente, informamos que el equipo de desarrollo detrás de Apex Legends está haciendo correcciones constantes para mantener el balance dentro del juego, además de resolver problemas técnicos en las diversas plataformas en las que el juego está disponible.

El Battle Royale Apex Legends está disponible desde el 4 de febrero para las consolas PlayStation 4 y Xbox One, así como para PC. Si quieres saber más sobre el juego, encontrarás información en su ficha.

Sigue en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos