Firma espera que Anthem impulse precio de las acciones de EA

Piper Jaffray destacó el alto interés de compra generado por el título de BioWare

Firma espera que Anthem impulse precio de las acciones de EA

Piper Jaffray destacó el alto interés de compra generado por el título de BioWare

El sector bursátil obedece a sus propias dinámicas y, en cuanto a su relación con las compañías de videojuegos, hay ocasiones en las que lo que sucede en la industria puede o no tener el mismo resultado en las bolsas de valores. En ese sentido, parece que el inicio de año para Electronic Arts ha sido benévolo en esta materia y se espera que, de la misma forma en que sus acciones se vieron beneficiadas por el debut de Apex Legends, suceda lo mismo con el debut de Anthem.

Según un reporte de Wccftech, la firma de análisis financiero Pipper Jaffray, informó a sus clientes que sus estimaciones en torno a las acciones de EA en la bolsa de valores, son positivas tomando en cuenta el próximo lanzamiento de Anthem. Al respecto, la firma reconoció que la expectativa es positiva, aunque con reserva, pero está sustentada en el interés de compra que ha generado el próximo título de BioWare: "Anthem se lanzará el 22 de febrero y somos cautelosamente optimistas, a pesar de los recientes desafíos de EA con títulos no deportivos. Nuestra encuesta realizada a más de 600 jugadores, indica un nivel sorprendentemente alto de intención de compra para Anthem. Específicamente, los resultados de nuestra encuesta combinada muestran que aproximadamente el 25% de los propietarios de consolas actuales tienen la intención de comprar el juego".

Asimismo, el optimismo del sector bursátil en torno al debut de Anthem se apoya en una comparativa con los resultados obtenidos por Call of Duty: Black Ops 3 y los análisis previos: "a modo de comparación, cuando hicimos una encuesta similar para Call of Duty: Black Ops 3, mostró una intención de compra del 40% y fue un juego que vendió entre 23 o 24 millones de unidades en su año de lanzamiento".

Finalmente, aunque Pipper Jaffray reconoce que de ese 25% de propietarios de consola, no todos comprarán Anthem, los distintos indicadores que se toman en cuenta para realizar las estimaciones son positivos al grado de que, haciendo un ejercicio comparativo, el título de BioWare está a la par de Call of Duty: Black Ops 4.

Anthem debutará el próximo 22 de febrero y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con la nueva e interesante apuesta de BioWare.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos