El Príncipe Deveste Eight es real y ya está disponible en GTA Online

Las nuevas misiones y bonificaciones te esperan en el componente en línea

El Príncipe Deveste Eight es real y ya está disponible en GTA Online

Las nuevas misiones y bonificaciones te esperan en el componente en línea

Los años pasan y Grand Theft Auto Online sigue tan vivo como siempre así que, como cada semana, el equipo de Rockstar nos trae nuevo e interesante contenido para el componente en línea del legendario Grand Theft Auto V, así que prepárate porque un nuevo y exclusivo automóvil te está esperando.

Por medio de un comunicado de prensa, Rockstar presentó el contenido que estará disponible en GTA Online desde hoy y hasta el próximo 24 de febrero. Para comenzar, resulta que los rumores eran ciertos y los especialistas de Príncipe desarrollaron un nuevo y exclusivo automóvil, el Principe Deveste Eight, que ya está disponible en Legendary Motorsport. Asimismo, sabemos que todo imperio criminal necesita hacerse de recursos monetarios y durante esta semana los jugadores y sus equipos podrán conseguir el doble de GTA$ y RP al participar en las misiones finales de El Golpe del Fin del Mundo. Esto significa que si juegas "Brecha Analítica", "Bogdantroika" o "Principio del Fin", podrás obtener una buena cantidad de dinero y puntos.

De la misma forma, los usuarios de GTA Online podrán celebrar la llegada del Principe Deveste Eight con una playera conmemorativa que estará disponible por solo iniciar sesión. Al mismo tiempo, las bonificaciones para esta semana esperan a los jugadores el próximo 23 y 24 de febrero pues, por solo jugar, recibirán GTA$ 250,000.

Sigue informado, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos