Last Idea es el nuevo RPG de Square Enix para móviles

El título debutará en la primavera de este año en Japón

Last Idea es el nuevo RPG de Square Enix para móviles

El título debutará en la primavera de este año en Japón

Hace algunos días surgió información sobre un posible juego nuevo por parte de Square Enix. Ahora sabemos que es real y que lleva por nombre Last Idea. Tal y como se sospechaba, se trata de un RPG en desarrollo para dispositivos móviles.

La compañía describió su proyecto como un juego de rol donde deberemos buscar tesoros. Last Idea nos pondrá en el papel de un joven inexperto que es acompañado por una misteriosa mujer con amnesia llamada Crecia.

Seremos un cazador de tesoros que tiene una pista sobre un gran misterio: un lugar llamado Silent Castle. Iniciaremos una expedición al lugar, pero no todo saldrá como estaba planeado, pues seremos interceptados por unas misteriosas criaturas.

Será en este viaje que nos encontraremos con Crecia, a quien deberemos rescatar para posteriormente resolver los enigmas detrás de su historia. De acuerdo con Square Enix, el título contará con mecánicas hack ‘n’ slash y controles adaptados a pantallas táctiles. Abajo te dejo su primer teaser trailer:

El diseño de personajes de Last Idea está a cargo del artista Gaou, cuyo trabajo vimos en Fantasy Earth Genesis, así como en diversos artes de Fire Emblem Heroes. Por otro lado, el soundtrack será trabajo de Shota Kageyama, quien trabajó anteriormente en varios juegos de Pokémon con Game Freak.

En cuanto a las animaciones del título, están a cargo del estudio A-CAT. Square Enix confirmó que Last Idea debutará en dispositivos iOS y Android en la primavera de este año. Es importante mencionar que por ahora el juego está confirmado para Japón.

Por ahora no hay detalles sobre la llegada de Last Idea a Occidente. Tendremos que esperar para saber más al respecto y conocer los primeros detalles de gameplay. En noticias relacionadas, los ingresos de juegos móviles de Square Enix no cumplieron las expectativas el año pasado, pero todo indica que el estudio seguirá apoyando este mercado.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos