RUMOR: Microsoft presentará 2 consolas en E3 2019

Halo Infinite podría ser un título de lanzamiento del siguiente Xbox

RUMOR: Microsoft presentará 2 consolas en E3 2019

Halo Infinite podría ser un título de lanzamiento del siguiente Xbox

Desde hace tiempo es evidente que la actual generación de consolas está por llegar a su fin, pero, ¿cuánto tiempo falta para que conozcamos las siguientes plataformas en las que jugaremos horas? Si bien los planes de Sony permanecen en misterio, parece que es cuestión de meses para que sepamos más sobre los de Microsoft. O por lo menos eso es lo que asegura un rumor que apunta a que presentará 2 consolas en E3 2019.

Según información del medio francés JeuxVideo (vía Gematsu), Microsoft está preparando 2 consolas. La primera se llama Lockhart y aparentemente será un dispositivo enfocado al secrtor casual del público. A lo que nos referimos es que ofrecerá menos poder que la otra consola, además de que carecerá de lector de disco.

La segunda consola será Anaconda, una consola de mayor poder que tendrá un precio similar al Xbox One X en su lanzamiento. Se espera que este hardware sea más poderoso que Lockhart y no se menciona si tendrá lector de disco.

Además, el medio compartió supuestas especificaciones técnicas de estas consolas:

Xbox Lockhart

  • CPU: Personalizado con 8 núcleos y 16 hilos.
  • GPU: NAVI personalizado de 4+ Teraflops
  • RAM: 12GB de memoria GGDDR6
  • Almacenamiento: SSD de 1TB y 1+ GB/s

Xbox Anaconda

  • CPU: Personalizado con 8 núcleos y 16 hilos.
  • GPU: NAVI personalizado de 12+ Teraflops
  • RAM: 16GB de memoria GGDDR6
  • Almacenamiento: SSD de 1TB y 1+ GB/s

Es important señalar que, poco después de que surgió el rumor, Tom Warren, editor de The Verge, señaló en ResetEra que no todas las especificaciones técnicas presentadas por JeuxVideo son correctas. Desafortunadamente no entró en detalles.

Eso no es todo, puesto que el medio aseguró que Halo Infinite está planeando como un título de lanzamiento para estas nuevas plataformas Xbox. En otras palabras, se espera que su debut sea a finales de 2020. La buena noticia es que parece que la idea es que también llegue a Xbox One y PC como se anunció originalmente.

Para finalizar, te recordamos que todo lo anterior es solamente un rumor. Así pues, si bien es posible que suceda, la realidad es que no hay nada confirmado. Es por esto que te recomendamos mantener la calma, controlar tu hype y esperar a E3 2019. Después de todo ahí nos enteraremos si es cierto que Microsoft tiene planes de lanzar sus próximas consolas el siguiente año.

Y tú, ¿qué opinas sobre este rumor? ¿Crees que en verdad veremos nuevas consolas en E3 2019? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que E3 2019 se llevará a cabo del 11 al 13 de junio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles en California, Estados Unidos. Aquí podrás estar al pendiente de toda nuestra cobertura.

¿Buscas más información sobre Xbox? Sigue este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos