Fortnite World Cup ofrecerá $100 MDD en premios este año

Epic prepara diversos torneos y eventos especiales de su Battle Royale

Fortnite World Cup ofrecerá $100 MDD en premios este año

Epic prepara diversos torneos y eventos especiales de su Battle Royale

La escena de esports de Fortnite ha crecido de manera importante durante los últimos meses y Epic Games tiene planes ambiciosos para este año en el rubro competitivo. La compañía reveló hoy los primeros detalles de Fortnite World Cup 2019, que ofrecerá una bolsa millonaria en premios.

Fortnite World Cup repartirá este año $100 MDD en diversos torneos y eventos especiales. La compañía reunirá a los 100 mejores jugadores del modo solitario y a los 50 equipos más destacados de la modalidad dúos.

Todos ellos participarán en una gran final que se llevará a cabo en Nueva York, Estados Unidos, del 26 al 28 de julio. En la competencia final se ofrecerá un premio de $30 MDD, que se repartirán entre los participantes. El campeón de la modalidad en solitario se llevará a casa $3 MDD.

En la final también se llevarán a cabo algunos eventos con desafíos adicionales en distintos modos de juego. Así que toda la comunidad podrá ser parte de Fortnite World Cup 2019. Epic ofrecerá premios de $1 MDD en torneos semanales hasta concluir el año.

“Estos torneos incluirán una mayor variedad de modos y formatos para ampliar aún más el terreno competitivo. También ofreceremos herramientas y premios a socios seleccionados para fomentar el juego competitivo en más países y regiones del mundo con el fin de cumplir nuestro objetivo de otorgar un total de $100,000,000 USD en 2019”, comentó la compañía.

Las competencias iniciarán el próximo 13 de abril y pronto habrá más detalles al respecto. Si te interesa participar, toma en cuenta que deberás tener al menos 13 años. Los menores de edad deben contar con permiso de un padre o tutor para formar parte de la competencia.

Además, es importante que las cuentas que participen en los torneos no cuenten con sanciones, pues Epic vigilará de cerca cualquier intento de trampa. El estudio también garantizará que las cuentas participantes no tengan sanciones activas y que se cumplan con las penas impuestas.

A pesar de la llegada de otros exitosos juegos Battle Royale, Fortnite registró hace poco un pico importante de jugadores activos. El título de Epic está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC, iOS y Android. Aquí encontrarás todas las noticias relacionadas con él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos