Mechstermination Force es el nuevo juego del creador de Gunman Clive

Bertil Hörberg presentó su título para Nintendo Switch

Mechstermination Force es el nuevo juego del creador de Gunman Clive

Bertil Hörberg presentó su título para Nintendo Switch

El desarrollador Bertil Hörberg es conocido sobre todo por su trabajo con la serie Gunman Clive, título de Horberg Productions que tuvo un muy buen recibimiento por parte de los jugadores, sobre todo de los usuarios de consolas de Nintendo.

Por tal motivo, Hörberg anunció recientemente su nuevo proyecto para Switch que lleva por nombre Mechstermination Force. Se trata de un juego que mezcla mecánicas de un plataformero con la intensidad de un modo Boss Rush.

Mechstermination Force está confirmado por ahora únicamente para la consola híbrida de Nintendo. El título debutará esta primavera en formato digital a cambio de $11.99 USD. En Mechstermination Force deberemos aniquilar a una serie de enormes jefes llamados MegaMechs.

El título se podrá disfrutar en solitario, pero también contará con una modalidad cooperativa local para hasta 2 jugadores. Abajo te dejo su primer trailer con gameplay para que lo conozcas:

En los combates será esencial encontrar los puntos débiles de los gigantescos jefes. Te pondrás en el papel de un soldado que peleará hasta el fin por la independencia de la humanidad. Esto después de que los MegaMechs tomaron el control del mundo.

De acuerdo con Horberg Productions, Mechstermination Force tendrá 14 jefes con diversos patrones de ataque y puntos débiles. Habrá en total 4 personajes jugables y se podrá mejorar el equipo de cada uno.

En cuanto al desempeño del título, correará a 60 fps en todos los modos de juego de Switch. Su resolución será de 1080p en modo TV y 720p en modalidad portátil. Por último, Hörberg reveló que su nuevo proyecto fue desarrollado con un motor personalizado.

Mechstermination Force debutará esta primavera en Nintendo Switch. En este enlace encontrarás todo lo relacionado con la consola híbrida y sus juegos.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos