343 Industries considera a Halo Infinite como un 'reboot espiritual'

Bonnie Ross no cerró la puerta a la implementación de un Battle Royale

343 Industries considera a Halo Infinite como un 'reboot espiritual'

Bonnie Ross no cerró la puerta a la implementación de un Battle Royale

Luego de una etapa de transición para las franquicias emblemáticas de Xbox, parece que el proceso ha concluido y los estudios encargados de Halo y Gears of War podrán dar por iniciada una nueva etapa. En el caso de Halo, 343 Industries lleva ya un tiempo considerable en control de la serie y Halo Infinite se perfila como el título que condensará todo el aprendizaje obtenido durante estos años. En ese sentido, Bonnie Ross habló sobre lo que el juego significa para el estudio.

Durante una entrevista con IGN, Bonnie Ross, jefa de 343 Industries y responsable de Halo, habló sobre la perspectiva con que 343 Industries mira a Halo Infinite de forma conceptual y, al respecto, aseguró que para el estudio éste título representa un reboot espiritual de una de las franquicias más importantes de Xbox. En ese sentido, Ross reveló que la idea y el plan de desarrollo que han puesto en marcha plasma todo el aprendizaje obtenido tras lo aciertos y errores de Halo 4, Halo: The Master Chief Collection y Halo 5: Guardians: "tuvimos mucho tiempo para reflexionar realmente sobre lo que hemos hecho como 343, dónde hemos cometido errores, dónde hemos acertado, y lo qué Halo significa para nosotros. Halo Infinite proviene de esos cuestionamientos. El trailer que refleja lo que Halo significa para el estudio. Tal vez nos tomó 2 juegos llegar allí y hemos hecho cosas buenas y cosas malas. Pero, para nosotros, Halo se trata de la esperanza y la maravilla, del heroísmo y la humanidad, de la comunidad y la manera en que se une. Eso es lo que significa ese trailer y eso es lo que queremos hacer".

Por otra parte, Bonnie Ross declaró que Halo Infinite está pensado como un título que satisfará las necesidades y exigencias de los jugadores que prefieren el modo campaña y de aquellos que se enfocan en el multijugador. Dicho esto, surgió la pregunta obligatoria en la actualidad y la creativa fue cuestionada en torno a la posibilidad de que un modo Battle Royale esté presente en Halo Infinite y su respuesta fue: "todo lo que hagamos debe ser lo correcto para Halo. Ya sea que lo llames o no un Battle Royale o que estemos pensando en las cosas para el futuro, el equipo solo piensa en lo que debe ser correcto para la serie. Siempre es una conversación activa, pero no estoy hablando nada más sobre un Battle Royale en este momento".

Finalmente, Ross confirmó que Halo Infinite estará presente en E3 2019 y Chris Lee, director del juego, hablará sobre el título en marco del evento más importante de videojuegos del año.

Halo Infinite está programado para debutar este eño en Xbox One y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con la nueva entrega de la serie.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.38 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $510.85 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.51 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,423.67 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos