Junichi Masuda agradece a los fans de Pokémon por todo su apoyo

El creativo celebró los 23 años del debut de Pokémon Red & Green en Japón

Junichi Masuda agradece a los fans de Pokémon por todo su apoyo

El creativo celebró los 23 años del debut de Pokémon Red & Green en Japón

Desde la mañana de hoy, el mundo se ha vuelto loco tras el anuncio de Pokémon Sword y Pokémon Shield, la esperada entrega tradicional de la serie que verá la luz en Nintendo Switch. Dado que el día ha estado dedicado a Pokémon, Junichi Masuda, director de GAME FREAK, aprovechó la ocasión para agradecer a los fans y revelar la razón por la que se decidió que este día se presentaría la nueva generación de la franquicia.

Por medio de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Junichi Masuda no solo celebró el anuncio de Pokémon Sword y Pokémon Shield, también festejó los 23 años cumplidos de Pokémon Red & Green tras su debut en Japón un 27 de febrero de 1996. Precisamente, la selección de este día para revelar al mundo la nueva entrega de Pokémon para Switch no fue algo fortuito y dada la relevancia que ha tenido el anuncio, Masuda decidió honrar a la franquicia recordando dónde comenzó todo. Asimismo, el creativo agradeció a los fans que han acompañado a la serie durante más de 2 décadas y a quienes señaló como los responsables de su grandeza.

Pues bien, luego de recordar el inicio de la historia de Pokémon, es momento de celebrar que Sword y Shield son una realidad y aquí te dejamos con el Nintendo Direct de hoy para que revivas el momento en que el hype de los fans se fue hasta las nubes.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos