Un viejo conocido aparece en el último trailer de Devil May Cry 5

El esperado juego debutará a inicios del próximo mes

Un viejo conocido aparece en el último trailer de Devil May Cry 5

El esperado juego debutará a inicios del próximo mes

Resulta difícil de creer, pero ya estamos a muy pocos días del estreno de Devil May Cry 5. Capcom sabe que muchos de sus fans mueren de emoción por este lanzamiento, por lo que decidió consentirlos con un nuevo avance. En él, nos muestran a un viejo conocido.

Se trata de un video de casi 3 minutos de duración. En él vemos algunos momentos muy emotivos, así como escenas llenas de acción y momentos que muestran las habilidades de los 3 protagonistas. Esto no es todo, ya que también nos deja ver que un importante personaje estará de regreso, pero no diremos quién para evitar arruinarte la sorpresa.

Antes de dejarte con el avance queremos advertirte que presenta escenas que podrían considerarse spoilers, en especial por los más quisquillosos. Así pues, si quieres llegar al juego sin saber mucho sobre él, te recomendamos que lo evites por un rato y mejor lo cheques después. En cambio, si lo anterior te tiene sin cuidado, no esperes ni un segundo más. Se trata de un video realmente emocionante que elevará tu hype a altos niveles.

Sin más te dejamos con el video:

Ahora que viste el avance, cuéntanos, ¿qué te pareció? ¿Estás emocionado por jugar la nueva aventura de Dante? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, hace poco Capcom confesó que no tiene planes para lanzar DLC para Devil May Cry 5. Dicho esto, el esperado juego no se libró de tener microtransacciones. Por otro lado, hace poco se habló sobre si existe posibilidad de que veamos a Dante en Super Smash Bros. Ultimate. Por último te contamos que está entre nuestros 10 lanzamientos más esperados de marzo.

Devil May Cry 5 se estrenará el 8 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC. SI quieres saber más sobre este lanzamiento, te recomendamos hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos