Level-5 anuncia Inazuma Eleven SD para móviles

El estudio presentó un nuevo avance de Inazuma Eleven Ares

Level-5 anuncia Inazuma Eleven SD para móviles

El estudio presentó un nuevo avance de Inazuma Eleven Ares

Level-5 busca llevar sus franquicias más importantes a un mayor público, por lo que aprovechará el mercado móvil para lanzar varios títulos. La compañía preparó una sorpresa para los fans de Inazuma Eleven, pues presentó un nuevo juego de la serie.

El juego lleva por nombre provisional Inazuma Eleven SD. El estudio confirmó que está en desarrollo para dispositivos iOS y Android. El juego fue revelado durante una reciente presentación especial.

Inazuma Eleven SD será un título de batallas online. Sus mecánicas estarán basadas en el ohajiki, un juego tradicional similar a las canicas. El juego presentará a los protagonistas y a los equipos más representativos de la franquicia.

La entrega para móviles conservará su temática de futbol, así como sus mecánicas RPG y de estrategia. Además, la desarrolladora también presentó un breve gameplay de Inazuma Eleven Ares, juego en desarrollo para PlayStation 4, Nintendo Switch y móviles.

Si quieres ver el avance de Inazuma Eleven SD, ve a la marca 1:16:15 del video de abajo. Por otro lado, el gameplay de Inazuma Eleven Ares aparece a partir de 1:05:47.

Inazuma Eleven Ares fue presentado primero para Japón, pero Level-5 ya confirmó su lanzamiento en Occidente. El juego debutará en el país asiático este año, después de mayo. Por ahora no hay una fecha tentativa para su llegada a nuestra región.

Por otro lado, Inazuma Eleven SD fue anunciado también para el público japonés, así que no sabemos con certeza si tendrá un lanzamiento en nuestra región. La franquicia ya vendió 8 millones de copias a nivel mundial, así que el juego para móviles podría ser un buen impulso para la serie.

Mientras sabemos más sobre ambos títulos, te invitamos a visitar esta página para leer todas las noticias relacionadas con Inazuma Eleven.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos