Actualización de Anthem arregla problemas de botín

Mira las modificaciones que llegaron con el parche 1.04

Actualización de Anthem arregla problemas de botín

Mira las modificaciones que llegaron con el parche 1.04

Anthem es la más reciente propuesta de Electronic Arts y BioWare. Su debut fue rodeado de una crítica dura debido a algunas inconsistencias en el desempeño que el juego dejó ver desde sus periodos de prueba. Los desarrolladores han prestado atención a la opinión de los fans y recientemente anunciaron arreglos a algunos detalles del título.

Las modificaciones llegan en forma de parche y un cambio en el sistema de recompensa. El parche es el 1.04 y resuelve problemas de tethering o anclaje, que consistía en que cuando no estabas cerca de tu equipo, el juego intentaba llevarte con ellos, lo que activaba una pantalla de carga. Con este cambio tendrás más libertad.

Por el lado de las modificaciones en el sistema de recompensas, la compañía redujo los recursos que se necesitan para generar artículos. Así lo dio a conocer el administrador de la comunidad de BioWare en el sitio reddit. Por medio de una publicación, se detallan dos de los cambios que llegarán al juego:

  • Los artículos ya no tendrán inscripciones que no corresponden a ese elemento específico. La medida sólo aplicará a los elementos que se consigan después del parche; aquellos que fueron conseguidos previamente las mantendrán.
  • A partir de esta actualización, los costos de Masterwork crafting serán menores, pues ya no se necesitarán 25 Masterwork Embers, sino 15. Asimismo, la cantidad de plantas, metales y partes requerida para elaborar un artículo Masterwork también fue reducida.

Antes de cerrar el mensaje, el administrador de la comunidad mencionó que también trabajan en el problema que evita que los artículos comunes y poco comunes aparezcan una vez que el jugador llega al nivel 30.

¿Qué te parecen las modificaciones que trae consigo el parche? ¿Qué más te gustaría que arreglaran? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, Casey Hudson, gerente general de BioWare, agradeció a los fans por el apoyo que han brindado a Anthem. Por otro lado, es bueno que los desarrolladores se mantengan en contacto con los jugadores, pues de ello dependerá el éxito del contenido postlanzamiento que tienen planeado para el título.

Anthem debutó el pasado 22 de febrero para las consolas de actual generación Xbox One y PlayStation 4, además de PC. Si quieres saber más sobre el juego, te invito a consultar su ficha.

Sigue informado aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos