Astralis derrota a Ninjas in Pyjamas en IEM Katowice 2019

Las semifinales del torneo están definidas

Astralis derrota a Ninjas in Pyjamas en IEM Katowice 2019

Las semifinales del torneo están definidas

Si eres un seguidor de los esports, seguramente sabrás que actualmente está celebrándose IEM Katowice Major 2019, uno de los eventos más importantes de los deportes electrónicos en el mundo. En su recta final, el torneo de Counter-Strike: Global Offensive ya tiene a sus cuatro semifinalistas, luego de que Astralis ganara el último cuarto de final contra Ninjas in Pyjamas.

El último encuentro de la fase de cuartos de final fue disputado entre Astralis y Ninjas in Pyjamas para ver qué equipo pasaría al grupo de los cuatro mejores en este torneo de Counter-Strike: GO, junto a MIBR (Made in Brazil), ENCE Esports y Natus Vincere (Na’Vi).

El primer mapa del enfrentamiento fue Mirage, seleccionado por Ninjas in Pyjamas, mientras que sus rivales eligieron Dust II. La ventaja del mapa no se reflejó en la primera partida, pues la supremacía de Astralis fue apabullante al ganar con un marcador de 16-2. Habría sido una victoria 16-0 de no ser por los esfuerzos de los integrantes de Ninjas in Pyjamas que se tradujeron en dos puntos, los cuales los salvaron de una derrota contundente.

Luego del resultado pasado, todos podían predecir una siguiente derrota. Afortunadamente para Ninjas in Pyjamas, en el segundo mapa no les fue tan mal. Sin embargo, no fue suficiente para ganarle sus contrincantes, pues quedaron con un marcador de 16 puntos contra 13.

Como consecuencia, Astralis pasó a las semifinales del torneo y jugarán por su pase a la gran final mañana, contra MIBR, poco después de la primera semifinal, que confrontará a Na’Vi y ENCE Esports. La gran final tendrá lugar el próximo domingo y es hasta entonces que sabremos quién es el nuevo rey en Counter-Strike: GO.

Te recordamos que la ronda de cuarto de semifinales inició con la derrota de FaZe a manos de Na’Vi. El segundo puesto en la semifinal fue asegurado por ENCE Esports al vencer a Team Liquid. MIBR, por su parte, avanzó al ganarle a Renegades, y finalmente el cuarto boleto fue reclamado por Astralis.

¿A cuál de estos equipos apoyas? ¿Cuál crees que avance a la gran final? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, hace poco informamos que un jugador mexicano estaría presente en IEM Sydney, el cual se llevará a cabo en primavera. Por otro lado, a principios de año se anunció que habría un espacio en la edición 2019 del evento para un torneo de Fortnite.

Puedes encontrar más información acerca de Intel Extreme Masters en este enlace o seguir de cerca los esports con nuestra cobertura.

Sigue con nosotros aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos