Checa el primer gameplay de Conan Unconquered

El RTS de Funcom está en desarrollo para PC

Checa el primer gameplay de Conan Unconquered

El RTS de Funcom está en desarrollo para PC

Funcom trabaja actualmente en diversos proyectos, pero sin duda uno de los más llamativos es Conan Unconquered. Se trata de un RTS a cargo de un equipo de desarrolladores conformado por veteranos de Command & Conquer.

El título fue revelado a finales del año pasado con un breve teaser trailer. Afortunadamente, Funcom compartió un nuevo video del RTS donde por fin vemos un poco de gameplay. Además, el estudio reafirmó que su juego se estrenará este año.

Se espera que Conan Unconquered esté disponible entre abril y junio en PC. Su desarrollo está a cargo de Petroglyph y será distribuido por Funcom. El gameplay muestra el estado del título en fase Alpha; sin embargo, da una buena idea de lo que será el producto final.

Como puedes ver abajo, Conan Unconquered recuperará parte del universo de Conan Exiles. Habrá diversos tipos de unidades y construcciones. Asimismo contaremos con héroes, personajes con habilidades especiales. No te contamos más y te dejamos el trailer abajo:

Funcom y Petroglyph confirmaron que llevarán Conan Unconquered a Game Developers Conference 2019, donde algunos medios especializados podrán darle el primer vistazo al juego a puerta cerrada. El evento se llevará a cabo del 18 al 22 de marzo.

Chuck Kroegel, gerente ejecutivo de Petroglyph, aseguró que el equipo de desarrollo ha trabajado mucho en este proyecto. Así que están muy emocionado por mostrárselo a la prensa. El creativo definió Conan Unconquered como un juego estratégico dinámico, donde los jugadores se enfrentarán a oleadas de enemigos con una dificultad progresiva.

Conan Unconquered se estrenará a mediados de este año para PC. Aquí encontrarás todas las noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos