Te queda poco tiempo para descargar el demo de Daemon X Machina

La versión de prueba desaparecerá de la eShop de Switch

Te queda poco tiempo para descargar el demo de Daemon X Machina

La versión de prueba desaparecerá de la eShop de Switch

Nintendo anunció y liberó un demo de Daemon X Machina el pasado 13 de febrero. Si aún no has probado el nuevo título de Marvelous Entertainment para Switch, te recomendamos que lo hagas pronto, pues la versión de prueba desaparecerá de la eShop.

Por si no lo sabes, el demo te permite disfrutar toda la acción del título de mechas en 4 misiones diferentes. Nintendo anunció que la versión de prueba Prototype Missions dejará de estar disponible a partir del 10 de marzo. Hay que mencionar que Nintendo of America no ha revelado una fecha concreta, pero se estima que será la misma para nuestra región.

Así, pues, todavía estás a tiempo de conocer las mecánicas básicas del juego rumbo a su lanzamiento más tarde este año. La compañía recordó a los jugadores que el progreso del demo no se podrá conservar para la versión final del título. Una vez que el demo desaparezca de la eShop, podrás jugarlo siempre y cuando lo hayas descargado con anterioridad.

Jugadores seleccionados que hayan probado el demo podrán contribuir con su retroalimentación para mejorar el juego. Esto será posible gracias una encuesta que le servirá a Marvelous Entertainment para optimizar diversos apartados antes del lanzamiento.

Daemon X Machina te pondrá en el papel de un Outer, pilotos capaces de usar el poder de los Arsenal, unos poderosos mechas. Tu misión será vencer a una inteligencia artificial que quiere controlar el mundo.

Daemon X Machina debutará para Nintendo Switch este verano. Busca más noticias sobre el título de acción en esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos