Shakedown: Hawaii para PC llegará primero a la Epic Games Store

El título indie estaba programado para debutar en Steam

Shakedown: Hawaii para PC llegará primero a la Epic Games Store

El título indie estaba programado para debutar en Steam

Cada vez hay más desarrolladores interesados en la Epic Games Store, plataforma que ofrece mayores beneficios respecto a sus principales competidores, entre ellos Steam. Incluso algunos estudios independientes ya firmaron acuerdos para llevar sus juegos primero a la tienda de Epic.

Vblank Entertainment, estudio conocido por Retro City Rampage, acaba de confirmar una alianza con Epic para el lanzamiento de Shakedown: Hawaii. De esta forma, la versión del título indie para PC llegará primero a la Epic Games Store.

Hay que recordar que el lanzamiento del juego estaba programado primero en Steam. Por ahora no está claro si el juego también debutará posteriormente en la plataforma de Valve, pero la página de producto del juego aún está activa. Por tal motivo, es probable que los usuarios de Steam tengan que esperar un poco más para disfrutarlo.

La compañía confirmó que ha hecho diversas mejoras en la apariencia del título y que ya entró en su fase final de desarrollo. Además, el estudio reafirmó que el juego llegará también a PlayStation 4, PS Vita, Switch y Nintendo 3DS. Abajo puedes ver el nuevo trailer de Shakedown: Hawaii:

Vblank Entertainment prometió que pronto habrá más detalles sobre la llegada del juego a la Epic Games Store. Por ahora no hay nueva información sobre la fecha de lanzamiento. Hay que recordar que Shakedown: Hawaii estaba programado para debutar el año pasado.

El estudio decidió retrasar el debut para mejorar aún más la calidad y dejar satisfechos a los jugadores. Ahora se espera que Shakedown: Hawaii se estrene en algún momento de marzo o incluso después.

Shakedown: Hawaii está en desarrollo para PlayStation 4, PlayStation Vita, Switch, Nintendo 3DS y PC. Aquí encontrarás más noticias sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos