Surge posible fecha de estreno para Judgment

UPDATE: SEGA revela la fecha oficial de estreno de su título para PS4

Surge posible fecha de estreno para Judgment

UPDATE: SEGA revela la fecha oficial de estreno de su título para PS4

Update

Por medio de su cuenta de Twitter, SEGA confirmó la fecha de lanzamiento para Judgment. Tal y como te comentamos, el juego para PlayStation 4 sí se estrenará el 25 de junio tanto en América como en Europa.

Además, la compañía reveló que la versión digital dará acceso anticipado a partir del 21 del mismo mes. Si te interesa adquirir el juego en formato digital, toma en cuenta que la preventa iniciará en la PlayStation Store mañana, 7 de marzo, a las 8 AM, hora de la Ciudad de México.

Por último, SEGA confirmó que mañana habrá más información sobre su proyecto. Se espera que el estudio muestre un nuevo trailer. Te mantendremos informado sobre todas las novedades de Judgment.

Nota original

Los fans de Yakuza tienen los ojos puestos en Judgment, lo nuevo de SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio. El título fue anunciado para PlayStation 4 y se confirmó su lanzamiento en Japón. Poco después, se reveló su localización para Occidente.

Si todo sale como está planeado, Judgment llegará a nuestra región este verano. De acuerdo con diversos reportes, ya hay una fecha de lanzamiento para el título, aunque SEGA no la ha confirmado por medios oficiales.

Si la información es cierta, Judgment debutará el 25 de junio con algunos extras en su edición física. El título incluiría una portada reversible con arte especial, así como un sticker con el logo de Ryu Ga Gotoku Studio. Además, tendrá audio dual y subtítulos en varios idiomas.

El usuario de Twitter Wario64 afirma que la versión digital del título dará acceso anticipado a los jugadores, así que podrían jugar a partir del 21 de junio.

Como te comentamos, SEGA no ha revelado de forma oficial la fecha de lanzamiento, así que tendremos que esperar para más información al respecto. Los fans esperan también el anuncio de una edición especial, pero el producto tampoco ha sido confirmado.

Judgment debutó a finales del año pasado en Japón. En su primera semana en el mercado se posicionó como unos de los juegos más vendidos en la isla asiática, por lo que fue muy bien recibido.

El juego te pondrá en los zapatos de Takayuki Yagami, un detective que fue víctima de una gran traición por parte de uno de sus clientes. Es entonces que Yagami hará lo posible por acabar con sus enemigos y recuperar su reputación. Judgment está en desarrollo para PlayStation 4. Si quieres conocer más detalles sobre él, haz clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos