Nero luce sus habilidades en el nuevo trailer de Devil May Cry 5

La esperada entrega debutará en unos cuantos días

Nero luce sus habilidades en el nuevo trailer de Devil May Cry 5

La esperada entrega debutará en unos cuantos días

Estamos a unos cuantos días del debut de Devil May Cry 5 y la expectativa, ante lo que supone ser el regreso definitivo de Capcom al éxito de los primeros planos, es alta, sobre todo porque la compañía se ha encargado de dar los avances suficientes para hacernos desear la nueva entrega de la legandaria serie Hack and Slash. En ese sentido, parece que el "último" trailer presentado no es el final, pues hoy se liberó un nuevo video donde Nero luce sus habilidades de combate.

A poco tiempo del lanzamiento de Devil May Cry 5, Capcom no ha dejado de apoyar el debut de la nueva entrega de la franquicia con una cantidad importante de material promocional y hoy los fans pueden deleitarse con un breve trailer que muestra a Nero en combate. Como recordarás, desde que se anunció oficialmente el juego, Nero ha tenido una participación importante en la mayoría de los videos, aunque sabemos que otros personajes importantes también estarán ahí, por lo que antes de comenzar con la acción, Capcom nos recordó que el heredero del linaje que comparten Dante y Vergil está listo para acabar con cuanto demonio y criatura se pongan en su camino.

Devil May Cry 5 llegará el próximo 8 de marzo a PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con la nueva entrega de la serie.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos