Reafirman que Halo Infinite llegará a Xbox One

343 Industries desmiente rumor sobre el juego y el próximo Xbox

Reafirman que Halo Infinite llegará a Xbox One

343 Industries desmiente rumor sobre el juego y el próximo Xbox

Tags

Chris Lee, encargado de los FPS de 343 Industries, aseguró hace tiempo que Halo Infinite es tan ambicioso que necesitaron crear un nuevo motor de juego. Por tal motivo, y ante el inminente anuncio de las nuevas consolas de Microsoft, algunos jugadores creen que Halo Infinite no llegará a Xbox One.

Esto ha generado diversos rumores que cobran cada vez más fuerza entre los fans de la franquicia. Para acabar de una vez por todas con esta discusión, Frank O'Connor, miembro y director de desarrollo en 343 Industries, aseguró que la información es falsa.

El desarrollador fue claro y aseguró que Halo Infinite sí es un título para Xbox One, por lo que su lanzamiento sigue planificado para dicha consola. Por otro lado, no se descarta que el título también tenga un lanzamiento en la próxima generación de consolas de Microsoft.

La intención de O'Connor es calmar a los usuarios de Xbox One que temen que Halo Infinite no llegue a su consola y tengan la necesidad de adquirir otra. Así pues, 343 Industries continuará con sus planes iniciales de lanzar Halo Infinite en Xbox One y Windows 10.

Un jugador preguntó a O'Connor sobre un rumor que indicaba que Halo Infinite estaría disponible solo para la siguiente consola de Microsoft. “No tengo idea de qué filtración estás hablando, pero Halo Infinite llegará a Xbox One y a PC con los requisitos necesarios”, fue la respuesta del creativo.

Hace poco supimos que el motor para Halo Infinite es de las mayores inversiones de 343 Industries y todo indica que marcará una pauta para la franquicia en general. Por otro lado, la compañía considera que la nueva entrega es una especie de reboot espiritual.

Parece que la espera será un poco larga para poder disfrutar el título, pues su desarrollo tardará un poco más para no presionar a los trabajadores y tener un ambiente laboral adecuado. Un informe aseguró que Halo Infinite contará con elementos RPG, que posiblemente veamos en un próximo avance.

Halo Infinite está en desarrollo para Xbox One y Window 10. Visita esta página para leer todas las noticias sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos