Ubisoft: Death Stranding será una obra trascendental

Desarrolladores de The Division 2 elogiaron el próximo título de Hideo Kojima

Ubisoft: Death Stranding será una obra trascendental

Desarrolladores de The Division 2 elogiaron el próximo título de Hideo Kojima

Aunque Hideo Kojima encendió las alarmas luego de confirmar en días recientes que el desarrollo de Death Stranding va ligeramente retrasado, lo cierto es que aquellos que han podido ver y probar el próximo título del creativo japonés no dejan de desvivirse en elogios y recientemente los responsables de The Division 2 dieron sus impresiones al respecto.

Como parte la iniciativa que ha tomado Hideo Kojima en meses recientes para mostrar Death Stranding a distintos equipos de desarrollo, creativos de Ubisoft Massive tuvieron la oportunidad de probar el próximo juego del padre de Metal Gear y, como ha sucedido en ocasiones anteriores, quedaron sorprendidos por lo que vieron. Esto quedó de manifiesto tras la visita de los responsables de The Division 2 a las oficinas de Kojima Productions, pues Julian Gerighty, director creativo del título, no tardó en presumir en redes sociales lo que sucedió. Según la publicación del creativo, el equipo de Ubisoft Massive recibió apoyo de distintos desarrolladores y, aunque no lo hizo explícito, queda claro que en algún momento Kojima Productions brindó algún soporte o consejo para la realización de la secuela de The Division, por lo que a unos cuantos días de su debut, decidieron visitar a Hideo Kojima, quien no dudó en mostrarles Death Stranding.

Pues bien, después de resaltar el motivo de su visita, Gerighty señaló que tras jugar Death Stranding no tiene otra cosa que decir más que se tratará de una obra trascendental, prácticamente un clásico instantáneo e incluso pidió a los fans que confíen en su palabra de que así será.

De esta forma, un nuevo equipo de creativos quedó maravillado tras probar Death Stranding,noticia que da esperanza a los fans de que, al final, el juego puede estar a la altura del hype que se ha generado a su alrededor.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con Death Stranding, título que sigue en desarrollo.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos