Bandai Namco y Twitch anuncian el TEKKEN World Tour 2019

La competencia iniciará en abril y tendrá presencia en Sudamérica

Bandai Namco y Twitch anuncian el TEKKEN World Tour 2019

La competencia iniciará en abril y tendrá presencia en Sudamérica

Por medio de un comunicado, Bandai Namco y Twitch confirmaron una alianza para llevar a cabo el TEKKEN World Tour 2019, evento de esports que iniciará más pronto de lo que crees.

La comunidad de TEKKEN 7 sigue muy activa, así que el World Tour 2019 tendrá muchos eventos y visitará más ciudades a comparación con el año pasado. Twitch será el medio de transmisión oficial y se encargará de las operaciones del evento competitivo.

Los jugadores profesionales tendrán la oportunidad de ganar puntos de ranking, así como competir por una bolsa acumulada de $185,000 USD más $100,000 USD que se dará en la final de la liga.

El TEKKEN World Tour 2019 iniciará el 20 de abril en MIXUP en Lyon, Francia. Posteriormente, visitará diversas ciudades de Norteamérica, como Georgia, Nueva Jersey, Texas, Illinois, Florida, Washington, California y Toronto. Además, tendrá paradas en Argentina, Perú, Japón, Malasia, Corea del Sur, Australia, Dubai, entre otros países.

Por ahora no hay mucha información de las finales, pero sabemos que se llevarán a cabo en Bangkok, Tailandia. Los jugadores interesados en participar ya se pueden registrar en los eventos regionales.

La competencia contará con diversas categorías de torneos. La más alta es Master+, que se llevará a cabo en EVO 2019 del 2 al 4 de agosto. La categoría Master está destinada a jugadores competitivos de primer nivel, mientras que el nivel Challenger es una oportunidad para los menos experimentados.

Por último, está la nueva categoría Dojo, destinada a los fans que inician su camino en los eventos competitivos. Los organizadores de torneos locales podrán solicitar el soporte para ofrecer puntos de ranking como recompensa.

"Ahora que comienza su tercera temporada, TEKKEN World Tour para 2019 será más grande, llegará a más jugadores con sus innovadores torneos Dojo y ¡generará más emoción que nunca!", comentó Eric Hartness, vicepresidente de marketing de Bandai Namco.

TEKKEN 7 recibió hace poco a nuevos personajes, entre ellos está Negan de The Walking Dead. El título está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Ve a esta página para leer más noticias sobre él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos