En E3 2019 habrá más noticias sobre Halo: Infinite

Xbox FanFest regresará al importante evento de videojuegos

En E3 2019 habrá más noticias sobre Halo: Infinite

Xbox FanFest regresará al importante evento de videojuegos

Halo: Infinite fue una de las revelaciones más importantes del año pasado y los miembros de la comunidad no pueden esperar a saber más sobre él. Afortunadamente, no tendrán que esperar tanto para hacerlo, puesto que hoy Microsoft confirmó que en E3 2019 habrá más noticias sobre él.

En el más reciente episodio de Inside Xbox, Bonnie Ross, jefa de 343 Industries, confirmó que aprenderemos más sobre Halo: Infinite en el importante evento de videojuegos. Desafortunadamente, no compartieron ningún tipo de adelanto sobre el tipo de información que nos espera en el evento.

Eso no es todo, puesto que también se confirmó que Xbox FanFest estará de regreso en E3 2019. También se reveló que Microsoft Square, centro de esparcimiento con sede en Los Ángeles, California, cambiará de nombre a Xbox Plaza y que jugará un “gran papel” en los planes que Microsoft tiene para E3 2019. Se espera que en los próximos meses y semanas tengamos más detalles al respecto.

Y tú, ¿estás emocionado por los planes que tiene Microsoft para E3 2019? ¿Qué quieres saber sobre Halo: Infinite? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Inside Xbox.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos