Epic mejorará las animaciones de Fortnite

El estudio escuchó a sus fans y actualizó el arte de algunos atuendos

Epic mejorará las animaciones de Fortnite

El estudio escuchó a sus fans y actualizó el arte de algunos atuendos

Epic Games prepara cada semana nuevo contenido para las diversas modalidades de Fortnite. Además, la compañía también hace optimizaciones y mejoras continuas en diferentes apartados del popular título.

Como si lo anterior fuera poca cosa, Epic planea hacer algunos cambios en las animaciones y en el arte de varios atuendos. El estudio reveló que la actualización 8.10 forma parte del programa para mejorar el arte del juego en general.

Dichas mejoras se verán reflejadas en diversos atuendos, tanto en antiguos como nuevos. De acuerdo con Epic, los jugadores desean ver el rostro de sus personajes detrás de las máscaras en algunos atuendos con casco, así que ya trabajan en ello.

La nueva actualización ajustó el estilo de 6 atuendos en total: Defensor escarlata, Agente de élite, Saqueador renegado, Punto de ruta, Superador y Corredora fantasma.

Por otro lado, el equipo de desarrollo pulirá las animaciones de los nuevos efectos y objetos que se han añadido recientemente. El más reciente update hace un cambio en la animación de los consumibles de vida, lo que se verá reflejado en un movimiento más complejo del personaje.

“Una de las mayores ventajas de hacer arte para Fortnite es que el juego se actualiza constantemente y tenemos la oportunidad de trabajar en las cosas que queremos pulir. ¡Mientras seguimos desarrollando el arte de Fortnite, añadimos nueva tecnología para crear contenido estético, lo que nos permite además añadir variedad y personalización a atuendos existentes!”, detalló Epic.

Por último, el estudio afirmó que trabajará en más estilos para los atuendos y otras mejoras generales, como la iluminación del ciclo día y noche, así como mejores efectos visuales para los papeles.

Si eres fan del Battle Royale, tal vez te interese saber que no se revelará un nuevo mapa del título en el evento de Samsung que se celebra este fin de semana. Por otro lado, suspendieron las demandas en contra de Epic relacionadas con los bailes del juego.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC, iOS y Android. Aquí encontrarás más información sobre él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos