Heavy Metal Machines se mete de lleno en la escena de los esports

El MOBA de Hoplon combina futbol, automóviles y heavy metal

Heavy Metal Machines se mete de lleno en la escena de los esports

El MOBA de Hoplon combina futbol, automóviles y heavy metal

Aunque el entorno de juego en PC se ha abierto a todo tipo de propuestas, sobre todo aquellas que hoy son tendencia, hay que reconocer que, como plataforma, mantiene su esencia respecto a géneros específicos y hasta el momento es el mejor lugar para jugar un MOBA. Es por eso que el estudio brasileño Hoplon pensó en llevar su título Heavy Metal Machines a Steam y hoy, además de contar con una buena base de usuarios, puede presumir que ha entrado de lleno a la escena de los esports.

Por medio de un comunicado de prensa, Hoplon anunció la celebración de la Metal League, liga competitiva de Heavy Metal Machines, MOBA que combina elementos de futbol, vehículos y temática heavy metal para brindar una propuesta diferente que llame la atención de los jugadores. El torneo inició el pasado 9 de marzo con el banderazo de salida para las rondas de clasificación. La organización de la Metal League es un trabajo en conjunto entre Hoplon y ESL Play y el plan es que la competencia se realice por temporadas. En el caso de la que se lleva a caBo actualmente, la bolsa de premios garantizada es de €5,000 EUR, que se repartirán entre los mejores clasificados, con €2,000 para el primer lugar que saldrá de la final disputada el 20 de abril.

Al respecto, Tatiana Moreira, directora de mercadotecnia y publicación de Hoplon, declaró: "estamos muy felices de comenzar la competición Metal League este final de semana. Esperamos que nuestros jugadores vean la gran oportunidad de comenzar su carrera en los esports y disfruten del desafío de competir por los premios. La diversidad de personajes y vehículos de Heavy Metal Machines ofrece un estilo de juego para cada jugador, lo cual siempre permite que exista un reto para jugadores de todos los gustos".

Cabe mencionar que el primer acercamiento de Heavy Metal Machines al mundo de los esports tendrá lugar en el servidor europeo, pero la promesa de Hoplon es que en mayo la competencia se celebre en los servidores de Estados Unidos y Brasil, sin embargo, el estudio informó que no hay restricciones de participación así que quienes gusten formar un equipo pueden entrar en el torneo. En ese sentido, las opciones son registrarse con un equipo ya formado o ingresar en el servidor del juego en Discord para formar uno.

Heavy Metal Machines es un MOBA gratuito, descrito por el estudio brasileño como un "no pay-to-win" cuyos combates se celebran en arenas multijugador entre equipos de 4v4, donde el objetivo es anotar 3 goles para destruir la base del rival. Asimismo, el título cuenta con una gran diversidad de personajes y vehículos con cualidades específicas que permiten elaborar distintas estrategias. Actualmente, Heavy Metal Machines está disponible en Steam así que si te interesa su propuesta, no dudes en darle una oportunidad.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos