Creadores de Left 4 Dead anuncian Back 4 Blood

Turtle Rock y Warner Bros. anunciaron su nuevo FPS cooperativo de zombies

Creadores de Left 4 Dead anuncian Back 4 Blood

Turtle Rock y Warner Bros. anunciaron su nuevo FPS cooperativo de zombies

Por medio de un comunicado, Turtle Rock Studios y Warner Bros. Interactive Entertainment presentaron Back 4 Blood, su nuevo FPS cooperativo con una temática de zombies.

El nombre del nuevo proyecto nos remite de inmediato a Left 4 Dead, uno de los títulos más importantes a cargo de Turtle Rock. De hecho, Back 4 Blood es creado por parte de los desarrolladores del título mencionado. A pesar de esto, Back 4 Blood es un título completamente independiente de Left 4 Dead e incluso busca ser mucho mejor. Turtle Rock aseguró que su nuevo juego no debe considerarse Left 4 Dead 3.

Para que Back 4 Blood sea un éxito y logre sobresalir sobre los demás shooters de zombies, la compañía regresará a sus orígenes, a la vez que innova en diversas áreas. Back 4 Blood está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

El estudio confirmó que en el futuro dará a conocer más información sobre las mecánicas y la narrativa del juego. Mientras tanto, los desarrolladores anticiparon que será un título con un alto nivel de producción, por lo que debe considerarse AAA.

Back 4 Blood será una IP nueva, por lo que su desarrollo progresa poco a poco. Ante esto, todavía no hay una ventana de lanzamiento. Turtle Rock adelantó que no habrá modo Battle Royale, pero sí modalidades PvP y una campaña.

La compañía decidió anunciar su proyecto con anticipación para que toda la industria sepa que trabajan en algo grande. De esta forma, pueden encontrar más socios para desarrollar con éxito el juego. El estudio afirmó que es muy temprano para decir si habrá microtransacciones o contenido extra de paga. Además, por ahora se concentran para que la experiencia de juego sea única y divertida.

"Tenemos la oportunidad de volver a un género que nació en nuestro estudio con más de 10 años de experiencia extra y con varias ideas sobre zombies en nuestros cerebros. También tenemos algunos de los mejores compañeros de equipo en WBIE que entienden nuestro proceso de desarrollo y están igualmente comprometidos con nuestra mentalidad de jugador”, comentó Chris Ashton, cofundador y director de diseño de Turtle Rock Studios.

Back 4 Blood está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Tendremos que esperar para saber más sobre él. Mientras tanto, aquí encontrarás información relacionada con Turtle Rock.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos