Square Enix comparte más detalles de la entrega móvil de Octopath Traveler

En Tairiku no Hasha podrás comenzar la historia de 3 diferentes formas

Square Enix comparte más detalles de la entrega móvil de Octopath Traveler

En Tairiku no Hasha podrás comenzar la historia de 3 diferentes formas

Como recientemente informamos, una entrega para dispositivos móviles que contará la historia previa a los hechos de Octopath Traveler está en camino. Si te entusiasmó su anuncio, te alegrará saber que ahora compartieron más detalles acerca del gameplay, además del arte de Octopath Traveler Tairiku no Hasha.

El sitio 4Gamer.net (vía DualShockers) informó que en la página del título ya se puede encontrar información relacionada con la historia y el arte conceptual de esta precuela.

“Algunos años antes de la historia de los 8 héroes viajeros… El continente de Orsterra era dominado por aquellos que respectivamente alcanzaban la cumbre de la riqueza, el poder y la gloria. Su ambición sin fin sumió al continente en oscuridad. Sin embargo, varios individuos se levantaron contra ellos… Como el “elegido por el anillo”, viajarás por el mundo y conocerás a aquellos rebeldes. ¿Qué sentirás, con qué te quedarás al final de tu viaje? Ve hacia adelante, hacia la historia que buscas… Y crea la leyenda de los Campeones del Continente”, describe la sinopsis de la historia.

La travesía que el jugador experimentará dependerá de la elección inicial acerca de lo que desea perseguir: riqueza, poder o gloria. Con ello se definirán los antagonistas. Aunque, de acuerdo con el sitio, se da a entender que se podrán jugar las 3 en una misma partida.

Si escoges riqueza, comenzarás tu aventura en las profundidades del bosque de la región de Woodlands. Tu oponente en este caso será Helmina, The Witch of Greed, quien ha malversado la fortuna del pueblo de Valore, ciñendo la oscuridad sobre él.

Si lo que anhelas es poder, iniciarás en la región helada de Frostlands. En tu camino se opondrá Titus, The Hero, un gobernante a cargo de Red Wings, una organización que rehabilita exconvictos y que con puño de hierro controla el pueblo de Amberglow.

Si prefieres seguir el camino para encontrar gloria, tu lugar de comienzo serán las llanuras de la región de Flatlands y te encontrarás con Arguste, The Playwright. Los moradores de Theatopolis admiraban sus obras, pero a la larga el artista terminó por desvirtuarse.

Por el lado del arte, se revelaron nuevas piezas que dejan ver a dichos personajes. La imagen principal, que muestra a los 3 gobernantes de las tierras de Orsterra, corrió a cargo de Naoki Ikushima, quien funge como artista de Octopath Traveler y diseñadora de personajes.

Te dejamos con las ilustraciones a continuación.

Mira el arte de Octopath Traveler Tairiku no Hasha

Es importante mencionar que las traducciones al inglés no son oficiales y pueden ser modificadas en un posible lanzamiento occidental del título.

¿Qué te pareció la información nueva que compartió Square Enix? ¿Te gustaría que la entrega móvil llegara a Occidente o prefieres esperar por el nuevo juego para consola? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, ayer informamos que Square Enix prepara un concierto con música de Octopath Traveler, también exclusivo para habitantes de aquel país.

Octopath Traveler Tairiku no Hasha fue anunciado en días recientes y hasta ahora será exclusivo de Japón. Actualmente están en marcha los registros para probar el juego. Si quieres saber más sobre Octopath Traveler, te invitamos a leer nuestra reseña.

Sigue informado con nosotros aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos