Amy Hennig y Crystal Dynamics se unirán al panel de Google en GDC 2019

La expectativa por la propuesta de videojuegos de la compañía está en su punto más alto

Amy Hennig y Crystal Dynamics se unirán al panel de Google en GDC 2019

La expectativa por la propuesta de videojuegos de la compañía está en su punto más alto

La mirada de la industria y los jugadores estará dirigida, a partir de mañana, en GDC 2019 pues el evento servirá como escaparate para la revelación de detalles de algunos proyectos relacionados con servicios de streaming de videojuegos, algo que muchos consideran como el futuro de la industria. Una de las presentaciones más esperadas es la de Google, pues además de revelar Project Stream y sus planes en torno a distribución de videojuegos, contará con la presencia de creativos y compañías importantes y este fin de semana se reveló que la lista aumentó.

Por medio de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Google informó que el panel que uno de los paneles que llevará a cabo luego de su conferencia en GDC 2019 contará con la presencia de Amy Hennig, la creadora y directora de la trilogía de Uncharted; Crystal Dynamics, estudio propiedad de Square Enix que en años recientes ha sido conocido por su trabajo con Tomb Raider y Raph Koster, diseñador de Ultima Online y Star Wars Galaxies. La presentación de ambos creativos y del estudio está programada para el 19 de marzo a las 4:00 PM, hora de la Ciudad de México. Asimismo, la compañía insinuó que pronto habrá más actualizaciones sobre los ponentes, por lo que invitó a los interesados a estar pendientes de nuevos anuncios previos al inicio de GDC 2019.

Obviamente, el anuncio fue bien recibido por los jugadores, quienes han visto con buenos ojos el hecho de que Google acompañe la revelación de sus planes para la industria de videojuegos con creativos y estudios importantes. De esta forma, la presentación de Amy Hennig, Crystal Dynamics y Raph Koster en el panel de Google, se suma a la de id Software y Ubisoft anunciada hace unos días.

Dicho esto, no nos queda más que recordarte que la presentación de Google en GDC 2019 se llevará a cabo el 19 de marzo, a las 11:00 AM, hora de la Ciudad de México y en LEVEL UP te mantendremos al tanto de todo lo que se anuncie.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos