Captura tus mejores momentos en Days Gone con su Modo Foto

Bend Studio preparó robustas herramientas para la comunidad

Captura tus mejores momentos en Days Gone con su Modo Foto

Bend Studio preparó robustas herramientas para la comunidad

Sin duda, el Modo Foto es una característica que en los últimos años se ha ganado un rol importante en la industria. Tanto así, que ya es normal verlo en los proyectos más importantes. Es por esto que no te sorprenderá saber que será una característica de Days Gone.

En una publicación en el PlayStation Blog, Jeff, Ross, director de Days Gone, confirmó que Bend Studio trabajó en un Modo Foto para esta exclusiva. Lo interesante es que presentará robustas herramientas para que los jugadores cuenten con todo lo que necesitan para capturar sus mejores momentos luchando contra seres infectados.

Así pues, el Modo Foto de Days Gone con características que ya son tradición, como alternar la visibilidad de personaje; una biblioteca de expresiones faciales; marcos personalizados y filtros. También te permitirá manipular el campo de visión, la distancia focal, la apertura y el grano de película. Como si no fuera suficiente, también presentara un bloqueo de enfoque para que su mayor punto de interés siempre se mantenga nítido.

Eso no es todo, puesto que también tendrá un Modo Avanzado donde podrás afinar un montón de detalles como brillo; color de gradación y gradación de profundidad de color. Cabe mencionar que su interfaz será la misma que los artistas de Bend Studio usaron para crear los filtros que vienen en el Modo Foto.

“Trabajamos de cerca con miembros de nuestro equipo de Arte, incluyendo algunos veteranos de Hollywood, para ayudar a definir estas propiedades esenciales para capturar todo el poder y flexibilidad que viene con el software de edición de fotografía profesional”, mencionó Ross. “Esta es la misma interfaz que nuestros artistas usaron para crear los ajustes preestablecidos de filtro que vienen con el juego. Los jugadores pueden incluso usar una de nuestras pre configuraciones como punto de inicio para aprender cómo funciona el Modo Avanzado, luego podrán usarlo como línea de base para crear sus propios filtros que se pueden grabar en una de las cinco ranuras para reutilizarlos fácilmente más adelante”.

Y para ti, ¿el Modo Foto es una característica importante? ¿Qué opinas sobre las robustas herramientas que preparó Bend Studio? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Days Gone para contarte que está en medio de polémica por un detalle de su contenido. Por otro lado, creemos que te interesará saber que ya está en fase Gold de desarrollo, por lo que está listo para debutar. Para finalizar, creemos que te interesará saber que un miembro de Bend Studio confirmó que trabajan en DLC para este título.

Days Gone debutará el 26 de abril en exclusiva para PlayStation 4. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $315.25 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,949.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $688.24 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.12 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $18,623.21 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos