Danny DeVito fue considerado para darle voz a Detective Pikachu

Las pruebas tempranas incluyen animaciones del personaje con la voz del actor

Danny DeVito fue considerado para darle voz a Detective Pikachu

Las pruebas tempranas incluyen animaciones del personaje con la voz del actor

Cuando la base de fanáticos de Pokémon se enteró de que Pikachu hablaría en Detective Pikachu para 3DS, lanzaron una petición para que fuera Danny DeVito el actor que le diera vida al singular Pokémon en la versión occidental del título y el deseo no se hizo esperar para la película. Sin embargo, nada de esto pasó, aunque los creativos sí lo consideraron para el papel e incluso hicieron pruebas.

De acuerdo con Game Informer, en una oportunidad que tuvieron de visitar el set de grabación de POKÉMON: Detective Pikachu preguntaron al productor del filme, Cale Boyter, si sabía de las ganas de los fanáticos de la serie por escuchar la voz de Danny DeVito y si fue considerado para el papel, a lo que el creativo respondió que sí evaluaron esa posibilidad. “Definitivamente pensamos en esto y cómo contribuiría a su esencia. Danny es increíble, dicho sea de paso. Soy un gran admirador de Danny DeVito”, expresó Boyter.

Pero esto no acabó allí, pues el productor de efectos especiales de la cinta, Greg Baxter, dio más información en relación con las audiciones. Según el creativo, cuando estaban en el proceso de selección del actor de voz, el equipo de producción tomó líneas de papeles previos de varios actores y animaron una versión temprana de Detective Pikachu para ver cómo resultaban, y uno de ellos era DeVito. “Fue muy gracioso, así que no puedo decir las razones por las que DeVito no fue seleccionado”, comentó Baxter.

Boyter luego mencionó que para tomar esa decisión tuvieron que tener en cuenta la historia y cómo se desarrolla, así como elementos que los fanáticos no ven e informó que parte de la esencia de DeVito estará en el Pokémon. “Ese espíritu de Danny DeVito, se lo prometo, sigue dentro de Pikachu”.

Si te gustaría saber cómo hubiera sido escuchar hablar a Pikachu con la voz de DeVito, te alegrará saber que los encargados de la película dejaron abierta la posibilidad de liberar este contenido luego de que debute la película. “Me encanta Danny DeVito y quizá en algún punto, luego del lanzamiento de la película, podamos compartir esas pruebas iniciales. Es absolutamente hilarante”, dijo Baxter..

Hoy sabemos que en el juego de 3DS, el actor de voz Kaiji Tang es quien está detrás del personaje, mientras que, en la película, Ryan Reynolds será el encargado de darle vida al personaje.

¿Qué opinas de esto? ¿Te hubiera gustado escuchar a DeVito caracterizado como Pikachu?, Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, Legendary, los encargados del filme, anunciaron recientemente que la cinta tendrá una adaptación a novela gráfica. Si la dirección de arte de la película te agrada, entonces debes ver cómo luciría Sobble, uno de los nuevos Pokémon iniciales de la región de Galar.

Sigue informado aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.38 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $510.85 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.51 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,423.67 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos