Un juego de realidad aumentada de Angry Birds está en camino

Angry Birds AR: Isle of Pigs debutará en iPhone y iPad

Un juego de realidad aumentada de Angry Birds está en camino

Angry Birds AR: Isle of Pigs debutará en iPhone y iPad

Aunque Angry Birds está lejos de ser tan popular como alguna vez lo fue, sigue siendo una franquicia realmente popular. Es por esto que no sorprende que Rovio siga trabajando en nuevos proyectos relacionadas con ella. En esta ocasión reveló un nuevo juego de realidad aumentada.

El nombre del proyecto es Angry Birds AR: Isle of Pigs y fue revelado por Rovio y Resolution Games en Game Developers Conference 2019. Se trata de un juego que toma la fórmula de la franquicia y la adapta en una experiencia de realidad aumentada al presentar torres en el mundo real. Así pues, tendrás que usar la resortera que aparecerá en tu pantalla para disparar y destruir a todos los cerdos. Lo interesante es que te permitirá moverte alrededor del nivel para que encuentres debilidades y objetos secretos.

De acuerdo con el anuncio oficial, Angry Birds AR: Isle of Pigs debutará con, por lo menos, 40 escenarios. Cabe mencionar que estará disponible en todos los iPhone posteriores al 6S, así como en iPad de quinta y sexta generación. Como imaginas, también podrá jugarse en todos los modelos del iPad Pro.

Puedes ver más sobre Isle of Pigs en el siguiente video:

Si te llamó la atención debes saber que Angry Birds AR: Isle of Pigs debutará en algún momento de la primavera. Por el momento se desconoce cuál será su precio.

Aprovechamos que hablamos sobre Angry Birds para contarte que el mes pasado debutó un juego de realidad virtual de esta franquicia. Por otro lado, creemos que te interesará saber que, pese a varios despidos, Rovio asegura que 2017 fue el mejor año de su historia.

¿Buscas más noticias relacionadas con Angry Birds? Las encontrarás aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos