Mira todo lo que llegará a Red Dead Online con las nuevas actualizaciones

Pronto se agregarán los estilos de juego ofensivo y defensivo

Mira todo lo que llegará a Red Dead Online con las nuevas actualizaciones

Pronto se agregarán los estilos de juego ofensivo y defensivo

Poco después del lanzamiento de Red Dead Redemption 2 arribó su componente en línea, Red Dead Online. Desde su debut, los desarrolladores han recibido la retroalimentación de los usuarios y constantemente han hecho adiciones para mejorar la experiencia de juego. Hoy anunciaron varios cambios que llegarán dentro de los próximos días.

Por medio de un comunicado de prensa, Rockstar detalló algunas adiciones que llegarán al título de disparos del Viejo Oeste. Estas actualizaciones consisten en nuevos Showdown Modes y Racing Modes, así como un nuevo Free Roam Mode que fue lanzado temprano este día.

Por otro lado, la compañía informó también de modificaciones mayores que debutarán en la entrega de disparos, las cuales están agendadas para más adelante en primavera.

  • El sistema de hostilidad ― el medidor de los jugadores que sean atacados por otros no incrementará, pues los atacantes serán sólo marcados como enemigos. De igual manera, ningún incremento aplicará al nivel de hostilidad si los jugadores se encuentran en modos como Free Roam Events, Free Roam Missions, Showdowns o Races.
  • Opciones de estilos de juego ofensivo y defensivo ― Se agregarán estos dos estilos con el fin de dar libertad al jugador de disfrutar del mundo haciendo actividades pacíficamente o estar como verdadero forajido en los poblados de Red Dead Redemption 2. Si decides lo primero, deberás optar por el estilo de juego defensivo, el cual te permitirá restar énfasis en el contacto hostil con otros jugadores. Si prefieres lo segundo, el estilo ofensivo es para ti.

Lo anterior introducirá muchos balances para asegurar cada una de esas experiencias. Los jugadores defensivos no podrán ser capturados por el rival, pero si ellos capturan a otro, saldrán del estilo defensivo y tendrán un aumento en su hostilidad. Asimismo, aunque el jugador defensivo pueda ser apuntado y apuntar en Free Aim, no puede recibir ni ocasionar daño crítico.

A lo anterior se suman las misiones A Land of Opportunities, en las cuales Jessica LeClerk continúa su búsqueda por venganza; nuevos tipos de misión para Free Roam, y la introducción de eventos dinámicos

¿Qué te parecen todas los complementos que están en camino a Red Dead Online? ¿Sigues en el mundo en línea? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, un arma de John Marston llegó recientemente al título. Por otro lado, Rockstar regaló recursos dentro del juego si sigues unos pasos específicos.

Red Dead Redemption 2 está disponible en PlayStation 4 y Xbox One desde finales del año pasado. Puedes encontrar más información sobre él en este enlace o también puedes leer nuestra reseña.

Sigue informado con nosotros en LEVEL UP.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos