Mira todo el contenido que recibirá Sea of Thieves con la Anniversary Update

Combate PvP, nuevas misiones y más mecánicas pronto formarán parte del título de Rare

Mira todo el contenido que recibirá Sea of Thieves con la Anniversary Update

Combate PvP, nuevas misiones y más mecánicas pronto formarán parte del título de Rare

Sea of Thieves debutó el 20 de marzo de 2018 en PC y Xbox One, lo que significa que hoy cumple un año de estar en el mercado. Por ello, Rare liberó un trailer en el que anuncian el contenido que llegará a esta aventura de piratas.

Por medio de un sucinto video, Rare muestra varias características y nuevos modos de juego que arribarán en el título en la próxima actualización en abril 30.

Para empezar, tenemos el modo competitivo PvP del título, The Arena. En él, como el año pasado se anunció, habrá combates entre varios navíos para conseguir la mayor cantidad de botín y ganar el respeto de tus rivales.

Por lo visto en el trailer, también habrá misiones de campaña bajo el nombre de Tall Tales, que confirman lo que la compañía aseguró el año pasado sobre expandir este sistema. El primer contenido revelado para esta expansión es Shores of Gold. Según podemos ver, se tratará de una aventura que implicará ir en busca de tesoro siguiendo pistas y sorteando obstáculos. Este tipo de misiones anteriormente aparecían en el juego temporalmente, por lo que la adición de un modo de misiones sin estas restricciones encantará a los jugadores que prefieran una experiencia solitaria.

Además, Rare dejó ver nuevas mecánicas, como cocinar, cazar y pescar. En una parte del video incluso se puede ver el uso de un arpón para cazar al implacable megalodón. Lo anterior, además de ampliar el sistema de juego y dar más posibilidades al usuario, definitivamente contribuirá al elemento inmersivo del título. Aunque no se revelaron detalles de estas adiciones, se espera que en el futuro podamos saber más al respecto.

Es importante recordar que este contenido descargable será completamente gratuito y será parte del 5.º paquete de expansión de la entrega de Rare. Te dejamos con el video a continuación.

¿Estás listo para probar todas estas nuevas características? ¿Qué es lo que más te gustó de esta actualización? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, durante tiempo limitado podías invitar a tus amigos a jugar gratis si tenías una copia de Sea of Thieves. Por otro lado, Rare recordó que no eliminarían el cross-play, sino que lo harían opcional.

Sea of Thieves está disponible en Xbox One y PC desde hace 1 año exactamente. Puedes encontrar más información sobre él si das clic en este enlace o también puedes leer nuestra reseña.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos