La serie Samsung Galaxy M llegará a México con precios accesibles

Conoce los nuevos smartphones que ya están en preventa en nuestro país

La serie Samsung Galaxy M llegará a México con precios accesibles

Conoce los nuevos smartphones que ya están en preventa en nuestro país

Los smartphones se han convertido en gadgets realmente importantes en la vida diaria de muchos. De hecho, hay personas que no pueden imaginar cómo sería su vida sin uno de ellos. Dicho esto, la realidad es que no todos queremos un celular inteligente para lo mismo. Por eso es bueno que las compañías lancen productos para diferentes segmentos. Un ejemplo de esto es Samsung, quien recientemente lanzó la preventa de la serie Galaxy M en México. Por si no lo sabes, son teléfonos accesibles que buscan satisfacer al público joven.

El primer modelo del que hablaremos es el Galaxy M10. Se trata de un móvil que destaca por presentar una experiencia visual impactante gracias a su pantalla AMOLED FHD+. También llena la atención por su procesador Exynos 7870 de 1.6 GHz y 8 núcleos, con el cual podrás realizar tus tareas diarias con velocidad. A los amantes de la fotografía les interesará saber que tendrá una cámara de 13 MP con apertura F1.9. En otros términos, podrás tomar buenas fotos aunque haya poca luz.

Bueno, bonito y barato
Bueno, bonito y barato

Por otro lado, tenemos el Galaxy M20, el cual presenta una pantalla AMOLED FHD+ Infinity V Display de 6.3”. Se trata de un móvil más poderoso que M10 gracias a su Exynos Octa Gore de 1.8 GHz y 3 GB de RAM que te permite realizar múltiples tareas. También cuenta con una cámara de 13MP con F1.9; la diferencia es que su cámara de selfies captura fotografías de mayor calidad que la del M10. Además, destaca por contar con Dolby ATMOS, así como con desbloqueo facial rápido y sensor de huellas dactilares.

La pantalla AMOLED es inmersiva
La pantalla AMOLED es inmersiva

El más poderoso y atractivo de la línea es el Galaxy M30. Este equipo con pantalla AMOLED FHD+ de 6.4” entrega una experiencia visual envolvente y nítida. También presenta un procesador Exynos de 1.8 GHz; 6 GB de RAM y la GPU Mali-G71 MP2. De este modo, podrás usarlo para realizar un montón de cosas. Algo impresionante es que tiene una triple cámara trasera que te permitirá obtener grandes fotografías en diversas condiciones. Lo mejor de todo es que el Galaxy M30 cuenta con una batería de 5000 maH y carga rápida, así pues, quedarte sin pila no será una preocupación que tendrás a menudo con este modelo.

Un smartphone elegante
Un smartphone elegante

Suenan como buenas opciones para renovar tu teléfono, ¿verdad? Si respondiste afirmativamente, seguramente te estás preguntando cuánto cuesta cada uno. Para que salgas de dudas, a continuación, te presentamos el precio recomendado de todos los modelos de la línea Galaxy M, así como enlaces para que puedas adquirirlos:

¿Qué te parecieron estos modelos? ¿Estás interesado en comprar alguno de ellos? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Samsung para contarte que hace poco revelaron nuevos productos para México. Uno de los principales fue el smartphone Samsung Galaxy S10, el cual trajo varios regalos para gamers. Por otro lado, creemos que te interesará saber que lanzó nuevos audífonos y wearables.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Samsung.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos