SEGA modificará contenido de Judgment para su debut en Occidente

Al parecer, no habrá problemas con la fecha de lanzamiento

SEGA modificará contenido de Judgment para su debut en Occidente

Al parecer, no habrá problemas con la fecha de lanzamiento

SEGA detuvo la distribución y la venta digital de Judgment en Japón. Esto debido a que uno de los actores del juego fue arrestado y acusado de consumo de drogas. Ante esto, el futuro lanzamiento del juego en Occidente fue puesto en duda.

Después de algunos días de permanecer en silencio, SEGA por fin habló sobre el tema y acerca del estreno de Judgment en nuestra región. Por medio de su cuenta de Twitter, la compañía confirmó que modificará parte del contenido del juego.

En concreto se cambiará el modelo y la voz japonesa de Kyohei Hamur, personaje interpretado por Pierre Taki, el actor arrestado. Estos cambios ya vendrán en la versión de Judgment para Occidente.

En cuanto a la fecha de lanzamiento, todo indica que no habrá problemas, pues la llegada de Judgment a PlayStation 4 todavía está programada para el 25 de junio de este año.

SEGA también tomó la decisión de retirar varios trailers e imágenes del juego. Así que no te sorprendas al ver que todo el material con escenas donde se ve al personaje Kyohei Hamur ya no está disponible.

La empresa no dio información sobre la venta y distribución del juego en Japón, pero seguramente también cambiará el contenido relacionado con el actor para posteriormente ofrecer el título nuevamente. Judgment llegará a PlayStation 4 a finales de junio. Busca todas las noticias relacionadas con él en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos