Ya sabemos cuando debutará AI: The Somnium Files

El nuevo juego del creador de Zero Scape llegará a PS4, Switch y PC

Ya sabemos cuando debutará AI: The Somnium Files

El nuevo juego del creador de Zero Scape llegará a PS4, Switch y PC

Kotaro Uchikoshi, mejor conocido por ser el creador de la serie Zero Scape, presentó a mediados del año pasado AI: The Somnium Files, su nuevo proyecto. El desarrollador y el equipo de Spike Chunsoft estuvieron presente en Games Developer Conference 2019, donde revelaron más detalles del juego.

AI: The Somnium Files debutará a nivel mundial para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, vía Steam, el próximo 25 de julio. El título tendrá una edición estándar de $59.99 USD y también se distribuirá una edición especial para consolas por $89.99 USD.

El paquete incluirá una copia del juego, un libro de 30 páginas con arte conceptual y bocetos, una figura de acrílico, su banda sonora, un set de stickers y una caja con un diseño especial.

AI: The Somnium Files contará con textos en inglés, mientras que su audio estará disponible en japonés e inglés. Abajo puedes ver su nuevo trailer y una imagen de la edición de colección:

AI: The Somnium Files te pondrá en el papel del detective Kaname Date, quien investiga una serie de misteriosos asesinatos. Todo iniciará con la muerte de una mujer, a cuyo cuerpo le quitaron su ojo izquierdo. Es entonces que iniciará una trama llena de incógnitas y toques surrealistas.

El juego está bajo la dirección de Kotaro Uchikoshi, mientras que el diseño de personajes está a cargo de Yusuke Kozaki, cuyo trabajo hemos visto en las series No More Heroes y Fire Emblem.

AI: The Somnium Files debutará para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC el 25 de julio. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos