Conoce Capital Supremacy, el nuevo modo de Star Wars Battlefront II

Podrás incursionar en la Guerra de los Clones el próximo 26 de marzo

Conoce Capital Supremacy, el nuevo modo de Star Wars Battlefront II

Podrás incursionar en la Guerra de los Clones el próximo 26 de marzo

La salida de Star Wars Battlefront II estuvo empañada por motivos ajenos a las mecánicas de juego. Sin embargo, los desarrolladores se han mantenido firmes en cuanto a las actualizaciones y el contenido postlanzamiento que anunciaron para el título de disparos de la serie espacial. Como parte del próximo contenido que arribará a Battlefront II, Electronic Arts y DICE detallaron de qué tratará el modo Capital Supremacy.

Por medio de una publicación en el sitio web de la compañía, informaron que Capital Supremacy es un modo escaramuza en el que dos equipos de 20 jugadores cada uno tratarán de conquistar diferentes puntos para vencer a la flotilla rival.

Los enfrentamientos se llevarán a cabo en Geonosis y consistirán en dos etapas principales. Durante la fase en tierra, dos escuadrones intentarán ganar la mayor cantidad de los 5 puestos que estarán en el mapa, ganar tickets y abordar su transporte. Lo siguiente entra en la otra fase, en la cual se deberá llevar a cabo la destrucción de la nave nodriza enemiga con una bomba, luego de estropear el sistema de acceso. Si el equipo falla en esta última etapa, el enfrentamiento volverá a la fase en tierra. Es importante mencionar que durante el enfrentamiento en tierra, a cada equipo se sumarán 12 unidades controladas por inteligencia artificial, por lo que en total cada escuadrilla tendrá 32 integrantes, con un total de partida de 64 personajes envueltos en la acción, pero, una vez en la nave, desaparecerán para dejar únicamente a los jugadores.

Este modo de juego ocurrirá en torno a la Guerra de los Clones, por lo que los personajes que podrás usar son, de la parte de los héroes: Obi-Wan Kenobi, Anakin Skywalker, Yoda y Chewbacca, y por el lado de los villanos: el General Grievous, el Conde Dooku, Darth Maul y Bossk.

En adición, EA y DICE informaron que la versión del mapa de Geonosis no será la que aparece en Galactic Assault o en Heroes vs Villains, sino una diseñada teniendo en mente esta clase de enfrentamientos.

No tendrás mucho que esperar para probar este nuevo modo, ya que estará disponible el próximo 26 de marzo.

¿Qué te parece el nuevo contenido que debutará en Star Wars Battlefront II? ¿Qué fue lo que más te llamó la atención? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, desde febrero ya puedes seleccionar a Anakin Skywalker. Por otro lado, la empresa dueña de la franquicia, Disney, reconoció la buena relación que tienen con Electronic Arts y su trabajo realizado con Star Wars.

Star Wars Battlefront II está disponible desde el año pasado y desde entonces ha recibido actualizaciones que robustecen la experiencia base. Puedes consultar más información en su ficha.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos