Mira el último trailer de The Walking Dead: The Final Season

El Episode 4: Take Us Back debutará la próxima semana

Mira el último trailer de The Walking Dead: The Final Season

El Episode 4: Take Us Back debutará la próxima semana

Justo como había revelado, Skybound Games llevará el último episodio de The Walking Dead: The Final Season a todos los fanáticos luego de rescatar el proyecto tras los infortunios con Telltale Games. Para promocionar Episode 4: Take Us Back, la compañía compartió un trailer en el que nos dan un vistazo al desenlace de la historia de The Final Season.

Es importante mencionar que el video puede contener spoilers si no has completado las entregas recientes, por lo que te recomendamos jugarlas primero. “La aventura de Clementine y AJ está cerca de su final, pero, con un momento de suspenso antes del final, ¿cómo les irá contra sus enemigos tanto vivos como no muertos?”, describe la descripción que acompaña la publicación.

En el trailer se muestran circunstancias amenazadoras que comprometerán la integridad de Clementine y compañía y que nos mantendrán con mucha expectativa. También podemos ver varios momentos muy tensos en los que Clementine hará lo posible por proteger a los que la rodean. Te dejamos con el avance a continuación.

¿Qué te pareció el último vistazo a Take Us Back? ¿Jugarás el nuevo capítulo la próxima semana? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, Take Us Back llegará a consolas de actual generación, al igual que en PC, sólo que primero en Epic Games Store, como pasó con el anterior episodio, Broken Toys. Aprovechamos para decirte que ya puedes adquirir los 3 episodios previos, para que estés listo con este último.

El Episodio 4, Take Us Back, estará disponible el próximo martes, 26 de marzo, y representará el final de la historia de Clementine en The Walking Dead: The Final Season. Puedes encontrar más información sobre él en su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos