Pronto podrás jugar Gwent en cualquier lugar desde tu iPhone

CD Projekt RED también está preparando una versión para Android del juego de cartas

Pronto podrás jugar Gwent en cualquier lugar desde tu iPhone

CD Projekt RED también está preparando una versión para Android del juego de cartas

Para muchos, Gwent fue uno de los elementos más llamativos de The Witcher: Wild Hunt. Por eso no fue sorpresa que CD Projekt RED decidiera lanzar el juego de cartas como una experiencia individual. El problema es que, hasta ahora, sólo puedes jugarla en consolas o PC. Afortunadamente, esto está por cambiar, puesto que llegará a smartphones.

Por medio de un comunicado, CD Projekt RED anunció que está trabajando en una versión para móviles de Gwent: The Witcher Card Game. Este juego primero llegará a iPhone en algún momento de 2019. También hay una versión para Android en desarrollo, pero su estreno será después.

Algo que es importante mencionar es que CD Projekt RED no ha compartido detalles sobre esta versión de Gwent: The Witcher Card Game. Así pues, tendremos que esperar un rato más para conocer detalles sobre lo que están preparando.

“Por mucho tiempo nos hemos esforzado para adaptar Gwent para smartphones”, mencionó Jason Slama, directo de Gwent: The Witcher Card Game. “Además de hermosos visuales, hemos adaptado tanto de nuestra tecnología, incluso GOG Galaxy, que le da poder al multijugador de Gwent, para darle soporte a los dispositivos móviles. Creo que nuestra visión para llevar Gwent a smartphones combina lo mejor que tenemos que ofrecer en términos de gráficos y gameplay. No puedo esperar a compartir más detalles sobre este tema en otro momento del año”.

Y tú, ¿jugarás Gwent cuando llegue a celulares? ¿Crees que sea un éxito en esta plataforma? Cuéntanos en los comentarios.

Una versión para móviles no es lo único que le depara el futuro a Gwent. A lo que nos referimos es que mañana debutará Crimson Curse, su primera expansión. En ella habrá 100 cartas nuevas que introducirán nuevas habilidades y mecánicas.

Gwent: The Witcher Card Game está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos