CD Projekt RED asegura que E3 2019 será el más importante de su historia

Adam Kiciński cree que el evento es el mejor lugar para anunciar fechas de lanzamiento

CD Projekt RED asegura que E3 2019 será el más importante de su historia

Adam Kiciński cree que el evento es el mejor lugar para anunciar fechas de lanzamiento

Desde hace tiempo sabemos que CD Projekt RED estará presente en E3 2019. Dicho esto, parece que no se tomarán su presencia en el evento a la ligera, puesto que aseguran que será la edición de E3 más importante en la historia de la compañía.

En una presentación de resultados financieros (vía GameInformer), Adam Kiciński, director general de CD Projekt RED, señaló que E3 2019 será el E3 más importante en la historia de la compañía. Asimismo, respondió afirmativamente cuando le preguntaron si considera que E3 es el mejor lugar para anunciar fechas de lanzamiento.

¿Qué significa todo esto? Es difícil saberlo. Las palabras de Kiciński parecen apuntar a que la fecha de estreno de Cyberpunk 2077 será revelada en el recinto de E3 2019. Dicho esto, eso no aclara por qué consideran que este evento será tan importante. Es decir, ¿será que preparan varios anuncios o que su presencia en el centro de convenciones será muy grande? Parece que habrá que esperar para descubrirlo.

Eso no es todo, puesto que en la presentación Kiciński también apunto a que habrá una sorpresa en E3; pero no se trata de la presencia de una estrella de pop. Así pues, parece que los rumores que involucraban a Lady Gaga con Cyberpunk 2077 no fueron exactos.

Y tú, ¿qué esperas de CD Projekt RED en E3 2019? ¿Crees que ahí vemos la fecha de estreno de Cyberpunk 2077? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con CD Projekt RED.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos