Risk of Rain 2 llega a Steam Early Access

Por tiempo limitado, todos los que compren el juego recibirán una copia extra

Risk of Rain 2 llega a Steam Early Access

Por tiempo limitado, todos los que compren el juego recibirán una copia extra

Risk of Rain 2, fue anunciado casi dos años atrás. Desde entonces, los desarrolladores han trabajado más para pulir esta nueva iteración de la serie, que según tendría una versión Early Access este año. Hoy Hopoo Games informó, fiel a su palabra, que ya lo podemos encontrar en Steam Early Access.

Durante la presentación de Gearbox Software en PAX East 2019 este día, la compañía anunció que se encargará de la distribución de la segunda entrega de Risk of Rain, cuya primera iteración estuvo a cargo de Chucklefish.

Además, Hopoo Games acompañó la revelación con un nuevo trailer que nos deja ver más sobre el mundo de Risk of Rain 2. En el video se muestra una de las características por las que es conocido su antecesor: la muerte permanente; es decir, cada vez que mueras iniciarás de nuevo, desde cero. El título te permite explorar un mundo que cambia cada vez que inicias una partida.

“Ninguna partida será igual, gracias a niveles, enemigos, jefes y artículos aleatorios. Con cada partida, aprenderás los patrones de tus enemigos, e incluso las probabilidades más bajas pueden ocurrir con la suficiente habilidad. Un sistema de escala único significa que tanto tú como tus enemigos aumentan ilimitadamente su poder en el transcurso de un juego: lo que una vez fue una pelea de jefe, con el tiempo se convertirá en un enemigo común”, explicó la desarrolladora.

Los responsables informaron que este periodo abarcará aproximadamente 1 año y que durante éste se incluirán 10 personajes, 12 enemigos, más de 100 artículos, un final verdadero y una pelea de jefe acorde, además de aprovechar para pulirlo. Al término del plazo y con todo este contenido en el título, Risk of Rain 2 recibirá un cambio de precio que reflejará todas estas adiciones.

Finalmente, se anunció que el título está disponible en Early Access en Steam. Como en Risk of Rain 2 podrás disfrutar la experiencia solo o con hasta 3 amigos más y para promover estas características cooperativas, Hopoo Games mencionó que si eres uno de los primeros en adquirirlo, podrás llevarte una copia extra para regalarla a un amigo. Si la oferta te interesa, debes apurarte, pues estará activa a partir de ahora hasta el próximo 30 de marzo. Te dejamos con el más reciente trailer.

¿Qué te parecieron todas estas buenas noticias en torno a Risk of Rain 2? ¿Esperas con ansias el título completo? Cuéntanos en los comentarios.

Si no sabes sobre él, se trata de una experiencia que se vuelve más complicado entre más juegas. Para agregar reto, los escenarios no se repiten, pues son generados aleatoriamente, haciendo imposible que 2 partidas sean iguales. Uno de los aspectos que cambió con respecto a la primera entrega es que ahora el entorno será en 3D, por lo que nuestro personaje, así como los enemigos serán más elaborados. Puedes encontrar más información en su ficha.

Recuerda que en este enlace puedes encontrar toda la información relacionada con las revelaciones de PAX East 2019. Mantente informado aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $310.67 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,587.84 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $539.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,104.99 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $489.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos